Compartir
Publicidad

Llega Google Maps 8.0, con mejoras en los mapas sin conexión y nuevos filtros

Llega Google Maps 8.0, con mejoras en los mapas sin conexión y nuevos filtros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy, Google ha anunciado una actualización importante para la aplicación Google Maps para Android, la versión 8.0, con la cual ofrece mejoras en el manejo de los mapas cuando se está sin conexión a Internet, en la navegación paso a paso y nuevos filtros en la búsqueda de lugares.

Entre lo nuevo que encontramos en Google Maps 8.0, destaca la mejora que han realizado en la gestión de los mapas sin conexión, puesto que además de seleccionar qué área queremos descargar, podemos asignarle un nombre al mapa y en nuestro perfil, ver el listado de todos los mapas que hemos descargado, lo cual es especialmente útil cuando se está de viaje o cuando se tiene una conectividad limitada a Internet.

Google Maps

Por otro lado, la navegación paso a paso, también ha sido mejorada, ahora nos muestra la distancia, la hora de llegada y rutas alternas para llegar a nuestro destino. Para los usuarios de Estados Unidos, Canadá y Japón, han añadido además indicaciones para realizar cambios de carril a tiempo, mientras se maneja, con el fin de tomar las salidas correctas.

Otro de los cambios importantes en esta nueva versión es que han añadido una sección de Sitios para añadir reseñas, a través de la cual podremos valorar los sitios que hemos guardado.

Google Maps

No menos importantes son los nuevos filtros, que nos ayudan a refinar las búsquedas de restaurantes, bares y hoteles por precio, por valoración, por horario de apertura o por recomendación de nuestros círculos en Google+. Además, en la navegación en transporte público hay nuevas opciones, para permitir al usuario planear su ruta en base a la hora de salida y llegada del transporte público que haya escogido.

Google Maps

Google Maps Versión 8.0

Más información | Google Maps Descarga | APK Google Maps 8.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio