Compartir
Publicidad

Llegan las primeras imágenes de la Samsung Galaxy Tab 4 de 7"

Llegan las primeras imágenes de la Samsung Galaxy Tab 4 de 7"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos primeros tres meses del año hemos estado viendo cómo se ha actualizado la nueva gama de smartphones dominantes, y hasta el momento ya tenemos equipos por parte de Samsung, Sony, y HTC.

Ahora, es momento de que las apuestas por conquistar el mercado de las tablets se empiecen a dar a conocer, y es así como ya se ha filtrado el primer render de la que parece será la Galaxy Tab 4 de 7" por parte de Samsung.

Aunque la imagen del post pueda remitir un poco a la de un nuevo y flamante Galaxy S5, en realidad se trata da la primer pista de cómo lucirá la tablet de Samsung, de la cual anteriormente ya se habían filtrado sus especificaciones.

Galaxy Tab 3 vs Galaxy Tab 4
Galaxy Tab 3 en comparación con la filtrada Galaxy Tab 4

@evleaks es quien ha dado la primer imagen sobre el nuevo producto de Samsung, y la verdad es que se ve bastante bien a comparación de su antecesora. Se agradece mucho la nueva estética que al parecer tendrá la nueva tablet, ya que el redondeado de las esquinas es menor y el bisel de los lados ha sido reducido, lo cual culmina en una mejor imagen.

Hasta el momento, estas son las dos imágenes que se han dado a conocer, así que tal vez estemos frente a un inminente lanzamiento oficial. Esperemos pronto tener más noticias sobre la nueva apuesta de las Galaxy Tab.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio