Compartir
Publicidad

Los nuevos Sony Xperia C5 Ultra y M5 se filtran por completo

Los nuevos Sony Xperia C5 Ultra y M5 se filtran por completo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony debe de estar un poco molesto en este momento ya que no se sabía nada sobre sus próximos planes o los equipos que iba a lanzar, y ahora se ha filtrado toda la información de los dos nuevos equipos de la marca.

Inesperadamente se nos ha presentado su gama media de este año, siendo protagonizada por los sucesores de la familia M y C de la marca, los Xperia M5 y C5 Ultra, smartphone y phablet en conjunto y que lucen bastante bien.

Xperia M5

Xperia M5

El primero de estos equipos filtrados es un smartphone que hereda el estilo del Xperia Z3+, con una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución FullHD, mientras que en el procesador vemos que se cumplió la promesa con un MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2.0 GHz acompañado de 3GB de RAM y 16GB de memoria interna con expansión por microSD.

Por el lado de la cámara trasera, tendremos el sensor del Moto Style, el IMX230, con sus 21.5MP y grabación en 4K. Además contará con certificación IP65/68, batería de 2,600 mAh y tres colores disponibles: negro, blanco y dorado. Todo por un precio aproximado de 400 dólares.

Xperia C5 Ultra

Xperia C5

Este phablet viene a reivindicar la apuesta de Sony por los tamaños grandes, sin embargo, no se trata de una apuesta de gama alta o media, sino un tanto media-baja. Con una pantalla de 6 pulgadas, integra una resolución de 1080p y unos marcos laterales que enamoran por su ausencia.

La batería sería de 2,930 mAh, alimentando un procesador MediaTek MT6752 de ocho núcleos a 1.7GHz, con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna con puerto microSD. Por el lado de las cámaras, tendremos 13MP tanto frontales como traseros, ambos con flash y por un precio de aproximadamente 360 dólares

Sin duda, Sony tiene un par de apuestas interesantes, por lo que este año puede ser bueno para cubrir las gamas correspondientes y tener una mejor apuesta para su siguiente buque insignia.

Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio