Compartir
Publicidad

Los Pixel y Pixel XL 2017 tendrían opciones de 64/128 GB de almacenamiento y, por fin, resistencia al agua

Los Pixel y Pixel XL 2017 tendrían opciones de 64/128 GB de almacenamiento y, por fin, resistencia al agua
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de la nueva generación de los smartphones de Google, los Pixel y Pixel XL de 2017, está cada vez más cerca. Hace algunas semanas nos hicimos eco de renders y fotografías que nos adelantaron un poco sobre su diseño, poco más tarde llegaron rumores de sus especificaciones técnicas y ahora más detalles se dan a conocer.

En esta ocasión es el sitio 9to5 Google el que reporta haber recibido información, y una muy borrosa imagen del menor de ambos, sobre lo que podemos esperar de los próximos móviles del buscador.

Google Pixel 2017 Filtracion Google Pixel 2017, foto filtrada hace algunos meses

9to5 Google comienza su reporte mencionando que el Pixel 2017 está siendo probado en colores gris y plata, ambos con frontal negro, pero no se sabe si serán los colores en los que llegará al mercado. Por otro lado, también se tiene un vistazo más cercano a los dos puntos ubicados bajo el flash de la cámara, se trata de sensores infrarrojo de autoenfoque.

La fuente también confirma la existencia de dos modelos: 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno, con alta probabilidad de que el primero sea el modelo base en cuanto a almacenamiento. Eso sí, este pequeño, pero importante cambio repercutirá en el precio de los dispositivos, por lo cual serán ligeramente más costosos que la primera generación. Se confirma, una vez más, la ausencia del jack 3.5 mm de audio.

El detalle más importante que se lista es que, por fin, los Pixel y Pixel XL serán resistentes al agua. Mientras se menciona que el nuevo Pixel contará con certificación IP68, el Pixel XL de nueva generación, según los rumores fabricado por LG, será waterproof. Lo más probable es que ambos lleguen al mercado con la misma certificación IP68.

Pixel Xl 2017 Pixel XL 2017, supuesto render que muestra su diseño

También se hace mención de la función de always-on display, presente ya en gran parte de los competidores del año. Sin embargo, la función ha sido censurada por el sitio en aras de proteger la identidad de su fuente. Lo que sí describen es que es una característica que puede ser activada o desactivada al antojo del usuario.

Para finalizar, se confirma lo evidente: los Pixel y Pixel XL de 2017 serán idénticos en cuanto a especificaciones, con la única diferencia residiendo en su diseño. Mientras el Pixel mantendrá grandes marcos superior e inferior para alojar altavoces frontales, el Pixel XL contará con una gran pantalla en la mayor parte de su frontal, y ambos tendrán sensor de huellas trasero.

La fecha de su presentación, como Evan Blass adelantó desde hace algunas semanas, será el 5 de octubre. Es decir, que la espera para conocer estos productos se alargará por un mes más. No obstante, las filtraciones es seguro que ocurrirán en el transcurso de las siguientes semanas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio