Compartir
Publicidad

Pixel y Pixel XL 2017: potenciados por el nuevo Snapdragon 836 y con presentación el 5 de octubre, según Evan Blass

Pixel y Pixel XL 2017: potenciados por el nuevo Snapdragon 836 y con presentación el 5 de octubre, según Evan Blass
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más rumores de los nuevos smartphones de Google se dan a conocer. Si bien en anteriores ocasiones hemos visto aparecer la primera fotografía del Pixel 2017, así como la primera imagen del Pixel XL 2017 (cuya principal novedad es la adopción del diseño sin bordes), ahora se revelan un poco más de detalles técnicos.

Poco se sabía sobre este apartado, más que las especulaciones decían que serían potenciados por el Snapdragon 835, la actual joya de la corona de Qualcomm. Sin embargo, ahora Evan Blass vuelve al ataque y dice que no, los nuevos móviles de Google llevarían en su interior el Snapdragon 836, sucesor del actual corazón de dragón estrella.

Este es un detalle muy importante pues hasta ahora solo rumores se han escuchado de este nuevo semiconductor, es decir que aún no ha sido presentado de manera oficial. Es altamente probable que sea presentado en breve, siendo los nuevos Pixel los primeros en portarlo.

Entre otras cosas, se rumorean 4 GB de RAM para ambos dispositivos, diseño sin bordes con gran pantalla de 6 pulgadas para el modelo mayor y supuesta fabricación por parte de LG. Del modelo menor se espera un diseño sin grandes cambios respecto a su antecesor, con altavoces frontales y fabricación por parte de HTC. Eso sí, ambos contarían con bordes sensibles a la presión al estilo del HTC U11 y, por supuesto, Android 8.0 Oreo.

Pixel Xl 2017 Así sería el Pixel XL 2017

Por otro lado, tenemos el detalle de la fecha de presentación de los nuevos smartphones de Google. Según @evleaks, la ceremonia oficial de presentación se llevaría a cabo el próximo 5 de octubre, en pocos más de un mes a partir de ahora. Esta fecha tiene total sentido si tenemos en cuenta que la primera generación de los Pixel fue presentada el 4 de octubre de 2016.

Ya conocemos el gran historial de filtraciones de Evan Blass, es por eso que esta información debe ser tomada muy en cuenta. Por lo pronto, solo resta esperar y estar atento a futuras filtraciones que estamos seguro, sucederán tarde o temprano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio