Compartir
Publicidad
Publicidad

Lumia 920 y Lumia 1020 los equipos Nokia más en Flickr

Lumia 920 y Lumia 1020 los equipos Nokia más en Flickr
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el blog de Nokia hemos encontrado una interesante publicación que habla de los cinco equipos de la compañía más utilizados para tomar fotos y subirlas en Flickr. Mostrándonos que tanto sus lanzamientos más recientes como algunos de hace algunos años siguen siendo los preferidos por sus usuarios.

En los primeros tres lugares encontraremos al Lumia 920, 1020 y al 520, todos corriendo como sistema operativo a Windows Phone y de reciente lanzamiento. Pero lo interesante se encuentra al conocer los siguientes dos lugares.

Los últimos dos lugares podrían darnos mucho de qué hablar, ya que encontramos ocupando el cuarto y quinto puesto a dos teléfonos emblemáticos de Nokia, habló del: Nokia N95 y el Nokia N8. Ambos equipos con lente Carl Zeiss y que desde su lanzamiento fueron grandes piezas que deseo.

Primero, el Nokia N95 equipo que dio mucho de qué hablar en el año 2007 cuando junto con el recién presentado iPhone, muchos comparaban la cámara que incluía el teléfono de Apple con la que ofrecía la del N95, creando largas discusiones al respecto.

Mientras que el Nokia N8 ha pasado a la historia al ser uno de los primeros en incluir un sensor de 12 megapixeles con apertura de 1/1.83, flash de Xenón y que muy a pesar de los años sigue estando vigente, aun cuando la finlandesa decidió abandonar el desarrollo de Symbian.

Aunque sería interesante conocer algún dato por parte de Flickr para hacer una comparativa entre todas los fabricantes y saber qué equipo es el más utilizado para tomar fotos y subirlas a su red social. Con los datos que nos presenta Nokia podemos darnos una idea de los equipos de la marca que los usuarios prefieren, encontrando que equipos “viejos” para muchos usuarios siguen estando vigentes.

Nokia FLickr

Fuente | MyNokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos