Compartir
Publicidad

Más imágenes del Nokia X, muestra interfaz a la Windows Phone

Más imágenes del Nokia X, muestra interfaz a la Windows Phone
0 Comentarios
Publicidad

Nokia tiene la atención de muchos, ya que el Nokia X, el mítico smartphone que todo mundo deseaba, está a punto de ser revelado; sin embargo, las expectativas ya no son las mismas que antes. Hace poco se revelaban las especificaciones sobre el equipo, y al ver que se trataba de un completo gama baja, muchas personas han perdido la fe el interés en dicha terminal.

Ahora llega otra noticia que podría ser buena o mala, dependiendo de los gustos de ustedes, estimados lectores. El Nokia X ha dejado ver un poco más su interfaz, y resulta que, como ya habíamos visto anteriormente, el equipo cuenta con una interfaz parecida (o mejor dicho, casi igual) a la de Windows Phone.

Sabemos que Nokia usará su versión personalizada del SO como hacen muchos fabricantes, pero el problema llega cuando el diseño se aleja completamente a lo que se entiende por Android. En la imagen podemos ver los clásicos tiles que vemos en los Lumia, además de que tampoco se ve ningun servicio de Google (Play Store, Maps, etc.), dejando en claro que Nokia (Microsoft) quiere tener lo menos posible de la esencia de Android.

Lo "positivo" sería que por ser Android, no faltaría alguna ROM que permitiera personalizar el equipo, pero seguramente no será tarea fácil por ser Microsoft de quien estamos hablando. De cualquier manera, este equipo es una buena apuesta para el mercado de gama baja y es un equipo a tener en consideración en nuestro país por la relación características/precio.

Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio