Publicidad

Más pistas sobre el Moto Z, el nuevo flagship de Lenovo, aparecen

Más pistas sobre el Moto Z, el nuevo flagship de Lenovo, aparecen
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lenovo está preparando algo grande con Moto. Ya sabemos gracias a Evan Blass que este año serán dos terminales insignia con diseño modular y que probablemente cambiarán de nombre pasando a conocerse como Moto Z. Poco después, la propia compañía publicó un pequeño adelanto, rememorando la querida línea RAZR con un video.

Ahora, una nueva imagen filtrada por hellomotoHK apunta a que efectivamente será el 9 de junio, en el marco del Lenovo Tech World 2016, que conoceremos sus nuevos estandartes. En la imagen se deja leer "Redefiniendo el teléfono móvil".

Además, también parece confirmar la existencia de los seis módulos, mencionados anteriormente por Blass, que acompañarán a estos dispositivos en su presentación. Estos módulos, al parecer serán conocidos como MotoMods, serán los Pro camera Mod, Adventure Mod, Theater Mod, Stereo Mod, Power Mod y Style Mod, cada uno enfocado en potenciar de diferente manera las capacidades de los móviles.

Moto Z Registro Nombre

Por otro lado, el equipo del sitio Phandroid, ha descubierto el registro del nombre Moto Z realizado (sí, ¿quién más?) por Lenovo y Motorola, lo que potencía aún más las filtraciones del cambio de nombre en esta línea de móviles insignia.

Por supuesto que esta acción no confirma absolutamente nada, pero es indudable que es extremadamente sospechoso que se lleve a cabo. Afortunadamente son poco más de un par de semanas que faltan para que por fin Motorola nos enseñe lo nuevo que trae entre manos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir