Publicidad

Meizu anuncia el nuevo miembro de la línea M-Series, el M5 Note

Meizu anuncia el nuevo miembro de la línea M-Series, el M5 Note
Sin comentarios

El fabricante chino Meizu reveló el último integrante de la familia de teléfonos inteligente, el M5 Note, no debe confundirse con la línea presentada basada en la firma de autos de lujo BMW, el M5 Note se posiciona en un precio y gamma accesible.

El dispositivo está armado en un cuerpo metálico, una pantalla LCD de 5.5 pulgadas en resolución FHD, procesador Octa-Core, con CPU MediaTek Helio P10, en dos versiones de RAM 3 y 4, memoria interna de 16 GB / 32 GB / 64 GB, sensor de huellas digitales, batería de 4,000 mAh, en el apartado de la cámara está equipado con una principal de 13 MPX y una frontal de 5 MPX, todo esto moviendo una capa de personalización de Android Marshmallow llamada Flyme OS 6.

El M5 Note estará disponible en cuatro colore: gris, plata, oro champagn, y azul. Los precios inician desde los 131 dólares para el modelo de 16 GB de almacenamiento y 3GB de RAM, 145 dólares la versión de 32 GB / 3GB de RAM y 218 dólares en su versión más equipada de 64 GB y 4 GB de RAM. Su lanzamiento oficial está programada para el 8 de diciembre y se extiende a gran parte de Europa y Asia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios