Publicidad

Mi MIX Alpha: el próximo smartphone de Xiaomi promete ser el verdadero "todo pantalla" y ocupar 100% del frontal

Mi MIX Alpha: el próximo smartphone de Xiaomi promete ser el verdadero "todo pantalla" y ocupar 100% del frontal
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabíamos que Xiaomi prepara un evento para el lanzamiento de dos smartphones, uno de los cuales es el próximo integrante de la familia Mi MIX. Ahora, la compañía confirma el nombre del dispositivo y la que sería su característica de diseño más importante, en la pantalla.

El Xiaomi Mi MIX Alpha promete ser el verdadero smartphone "todo pantalla" y alcanzar el 100% de aprovechamiento del frontal. ¿Cómo pretende lograr esto? Al parecer con la aplicación de una pantalla con gran curvatura en los costados, o al menos eso es lo que se entiende con el teaser que la firma china ha publicado en Weibo.

Además, se confirma una vez más que el MIX Alpha tendrá conectividad 5G, como el Mi 9 Pro 5G que también se presentará en el mismo evento.

Xiaomi Mi Mix Alpha 5g Teaser Pantalla 100 Xiaomi promete aprovechamiento de 100% del frontal en el Mi MIX Alpha

Antes de finalizar, vale la pena destacar un par de aspectos. Lo más evidente es la aparente descontinuación de la familia MIX, pues no llegará un Mi MIX 4 sino un integrante "aparte" como sería el MIX Alpha. Esto quizás como resultado de la prohibición de uso del nombre. Es un aspecto que no se sabe con certeza, pero interesante de estar al pendiente.

Por otro lado, teniendo en cuenta que la pantalla envolvente ha comenzado a estar en tendencia, (el Vivo NEX 3 y el Mate 30 Pro son los primeros smartphones en implementarla) y que la familia Mi MIX se destacó desde sus inicios por innovar en el campo de las pantallas y el aprovechamiento de frontal, era de esperar que el siguiente Mi MIX implementaría la pantalla envolvente. Si se cumple o no la promesa de Xiaomi de 100% de aprovechamiento de frontal, es otro tema.

Xiaomi Mi Mix Alpha 5g Pantalla 100 Aprovechamiento Frontal

Finalmente, si bien la intención de Xiaomi era adelantar un poco del diseño del MIX Alpha, una imagen filtrada revela cómo se vería su pantalla waterfall, y sí, efectivamente tiene una gran curvatura lateral que apunta a la desaparición de botones laterales, como sucedió con el Mate 30 Pro.

Afortunadamente no tendremos que esperar mucho para conocer todos los detalles del Xiaomi Mi MIX Alpha 5G, ni del Mi 9 Pro 5G. La cita es el 24 de septiembre, es decir en cuatro días a partir de ahora.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir