Compartir
Publicidad

No habría Mi MIX 4: Xiaomi diría adiós a la familia MIX, una de las más importantes e innovadoras de los últimos años

No habría Mi MIX 4: Xiaomi diría adiós a la familia MIX, una de las más importantes e innovadoras de los últimos años
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de tres exitosos antecesores, el Mi MIX 4 tiene sobre sus hombros la carga de no solo sorprender sino innovar, como los anteriores miembros de la familia hicieron en su momento. Sin embargo, la historia tomaría un rumbo inesperado y este smartphone podría no ser realidad.

Sí, el Mi MIX 4 podría no materializarse, y de hecho Xiaomi diría completamente adiós a la familia MIX, de acuerdo con un reporte del filtrador @Xiaomishka. El personaje, que en anteriores ocasiones ha filtrado acertadamente detalles de nuevos smartphones de la compañía, menciona que esto se debería a problemas legales de Xiaomi en China con el uso del nombre MIX.

La información dice que un juez de la Corte de Propiedad Intelectual de Beijing ha firmado un documento que imposibilita a Xiaomi para usar el nombre MIX en futuros dispositivos debido a conflictos con la Ley de Propiedad Intelectual de China.

Asumiendo que el reporte es verdadero, esto no quiere decir que Xiaomi no haga oficial el Mi MIX 4. En este punto existen dos posibilidades:

  • 1) que el Mi MIX 4 se haga oficial, pero sea el último de la familia al entrar en vigor el decreto
  • 2) que el Mi MIX 4 llegue con otro nombre, lo cual implicaría el nacimiento de una nueva familia y la muerte de la serie Mi MIX

Del Mi MIX 4, o como se llame, se dice desde hace meses que integraría por primera vez resistencia al agua y estrenaría tecnología de carga rápida de 100W. Más recientemente los rumores dicen que este dispositivo sería el elegido para estrenar el sensor de 108 megapixeles fabricado por Samsung y Xiaomi y además incluiría el sistema de cámara periscopio propio de Xiaomi, detalle también filtrado hace un tiempo.

Este escenario pone a Xiaomi en una difícil situación pues los entusiastas de la marca ya asocian a la familia Mi MIX con innovación y calidad premium. Entonces, introducir una nueva familia sería algo difícil para la compañía, más no una tarea imposible. Octubre es el mes en el que, según los rumores, el Mi MIX 4 sería presentado, y ya veremos qué tan verdadera resulta esta información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio