Publicidad

Mi Note 10: las cinco cámaras con sensor de 108 megapixeles de Xiaomi salen de China, con esperanzas de llegar a México

Mi Note 10: las cinco cámaras con sensor de 108 megapixeles de Xiaomi salen de China, con esperanzas de llegar a México
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Poco más de 24 horas han pasado desde la presentación oficial del Xiaomi CC9 Pro, el primero de la compañía con cinco cámaras y sensor de 108 megapixeles, y ya tenemos otro smartphone de su tipo... algo así. El Xiaomi Mi Note 10 se ha presentado en España como la versión internacional del CC9 Pro, llevando toda su capacidad fotográfica fuera de Asia.

El Xiaomi Mi Note 10 es exactamente igual al CC9 Pro, pero igualmente vale la pena hacer un repaso por sus características y especificaciones.

El hermano gemelo que llegó a otro continente

Lo dicho, el Mi Note 10 comparte toda la hoja técnica del CC9 Pro. Es así que presume de pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas con laterales curvos, resolución FullHD+, soporte HDR y notch de gota. La potencia llega de la mano de un corazón de dragón: el Snapdragon 730G, asistido por 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y Android 9.0 Pie con capa MIUI 11. El detalle de las memorias es quizás el único detalle diferente, pues esta configuración es la única que estará disponible.

Xiaomi Mi Note 10 Cinco Camaras 108 Megapixeles Oficial

El combo de cámaras también se mantiene sin cambios en el Mi Note 10:

  • Sensor principal de 108 megapixeles f/1,69 con autoenfoque, estabilización óptica de imagen (OIS) y tecnología SuperPixel que combina cuatro pixeles en uno
  • Sensor telefoto de 5 megapixeles f/2.0 con zoom óptico 5x, híbrido 10x y digital 50x
  • Sensor de profundidad de 12 megapixeles f/2.0 y pixeles de 1.4 micras
  • Sensor ultra gran angular de 20 megapixeles f/2.2 con campo de visión de 117°
  • Sensor macro de 2 megapixeles con distancia focal de 1.5 cm

Todas estas especificaciones técnicas son potenciadas por la enorme batería conocida en el CC9 Pro: 5,260 mAh con carga rápida de 30W, por medio de USB Type-C. Finalmente, NFC, Bluetooth 5.0, jack 3.5 mm de audio y sensor de huellas en pantalla complementan la hoja técnica del Mi Note 10.

Xiaomi Mi Note 10, precio y disponibilidad

Xiaomi Mi Note 10 Oficial Cc9 Pro Internacional Colores

El Xiaomi Mi Note 10 comenzará su venta en España el próximo 15 de noviembre, por un precio de 549 euros (poco más de 600 dólares) en una única variante de 6/128 GB, como ya mencionamos. Estará disponible en los mismos tres colores ya conocidos del CC9 Pro, y vale la pena mencionar que en caso de importación, este sería el modelo a elegir, debido a su carácter internacional.

Por otro lado, sobre su posible llegada a México no tenemos detalles. Las únicas pistas que tenemos son los recientes lanzamientos de la compañía en el país, que generalmente son precedidos por presentaciones en España, como la del Mi Note 10. Es lo que nos lleva a especular sobre un espacio en el mercado mexicano para el Mi Note 10, aunque de suceder sería comenzando el próximo año, con los Redmi Ntoe 8 y Note 8 Pro como el último golpe de Xiaomi para México este 2019.

¿Alguien quiere ver los 108 megapixeles de Xiaomi en México? Permanecemos expectantes de nuevos detalles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir