Compartir
Publicidad

Microsoft Office y Skype vendrán preinstaladas en las tablets de LG, Sony y otros fabricantes

Microsoft Office y Skype vendrán preinstaladas en las tablets de LG, Sony y otros fabricantes
0 Comentarios
Publicidad

Durante el mes de marzo, Microsoft anunció su alianza con Samsung y Dell para proveer aplicaciones preinstaladas en sus equipos, específicamente de Word, PowerPoint, Excel, OneDrive, OneNote y Skype. El día de hoy, Microsoft ha confirmado su asociación con otros 20 fabricantes, entre los que se incluyen LG y Sony.

El objetivo de esta nueva asociación es el mismo, lograr que sus aplicaciones de servicios y productividad lleguen a los usuarios de tablets Android preinstaladas en sus terminales. Una estrategia que si bien aumentará su presencia en el ecosistema Android, también representa un perjuicio para el usuario.

Además, la compañía hizo énfasis en que estas apps estarán presentes en la próxima tablet de LG, que podría ser la LG G Pad X de la que comienzan ya a surgir los rumores, así como en la Sony Xperia Z4 Tablet anunciada el pasado Marzo y que será lanzada globalmente en Junio.

Los fabricantes, la mayoría enfocados a mercados locales, que se han asociado con Microsoft son además de LG y Sony, Axdia, Cube, DL, General Procurement, Grupo Nucleo, Haier, Ionik GBMH, Iview, Multilaser, Noblex, Philco, Positivo, Prestigio, Teclast, TMAX Digital, Wormannn y las marcas mexicanas Inco y Pacific (Vulcan).

Vía | 9to5google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio