Publicidad

Microsoft podría lanzar un móvil controlado por gestos, con tecnología de Kinect

Microsoft podría lanzar un móvil controlado por gestos, con tecnología de Kinect
Sin comentarios

Publicidad

Hoy The Verge ha sacado a la luz un interesante informe en el que nos indica que Microsoft está preparando un nuevo móvil con el que pretenden llevar la tecnología de reconocimiento por gestos de Kinect a la palma de nuestra mano.

En dicho móvil podríamos tener el control de la interfaz con tan solo hacer gestos en la pantalla, por ejemplo, se dice que al poner nuestra mano sobre ella podríamos colgar una llamada, o al posicionar el dedo encima de un tile podríamos entrar a su modo edición. La tecnología se llamaría 3D Touch.

Por ahora los detalles comentan que será el Nokia McLaren el terminal que llevaría esta característica, el cual vendría a suplantar al Nokia Lumia 1020 por incluir también un potente sistema fotográfico. No habría ningún botón físico en su cuerpo, pero a cambio de ello sí un montón de sensores que se encargarían de capturar los movimientos.

Amazon

Este rumor sale ahora que Amazon anunció un nuevo evento de prensa, en el que se espera que presenten su propio smartphone que, al igual como McLaren, tendría en su frontal varios sensores para controlar la interfaz por medio de gestos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir