Publicidad

Microsoft resuelve el no tener pantalla externa en el Surface Duo con "vistazo": ver contenido sin abrir por completo las pantallas

Microsoft resuelve el no tener pantalla externa en el Surface Duo con "vistazo": ver contenido sin abrir por completo las pantallas
2 comentarios

Tras conocer en octubre pasado el regreso de Microsoft a los smartphones, con el atractivo Surface Duo con Android y doble pantalla, el fabricante ha dado prácticamente cero actualizaciones de este aún misterioso dispositivo. Caso contrario al Surface Neo, del que ya hemos visto detalles por parte del nuevo Windows 10X y hasta la incorporación de la llamada 'Wonder Bar'.

Se espera que Microsoft dé a conocer nuevos detalles del Surface Duo en mayo, cuando se lleve a cabo su conferencia de desarrolladores Build 2020. Pero mientras esto sucede, hoy un usuario en Twitter publicó un par de videos que nos permiten ver una atractiva función para este futuro smartphone con Android de Microsoft.

Una solución que resuelve el no tener pantalla externa

El usuario WalkingCat publicó en su perfil de Twitter un pequeño video que no había sido mostrado hasta el momento, en él se ve cómo el Surface Duo se abre ligeramente y muestra una especie de notificaciones, con las que incluso es posible interactuar usando el panel táctil.

De hecho esta función ha sido llamada "vistazo", ya que su objetivo es precisamente echar un vistazo por medio de información clave y reducida sin tener que desplegar las pantallas. Una opción que resultará práctica para algunos, y es que al menos es una solución al no tener pantallas externas que hagan esta tarea.

Como se ve en el video, al abrir ligeramente el Surface Duo una parte de la pantalla derecha se activará, facilitando así la vista previa y el poder descartar notificaciones o avisos sin necesidad de abrir completamente el dispositivo.

Como sabemos, Microsoft está por entrar en un terreno sumamente competido como lo es Android, por lo que este tipo de acciones buscarían diferenciarlo del resto y aportar algo novedoso, más ahora que la gran mayoría de los smartphones suelen ofrecer lo mismo y competir con las mismas características y especificaciones. Así que este Surface Duo podría ser una agradable bocanada de aire fresco.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios