Compartir
Publicidad

Moto G es el producto más vendido en la historia de Motorola

Moto G es el producto más vendido en la historia de Motorola
0 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos el increíble producto que es el Moto G, y el éxito que este ha tenido, y aunque pareciera un poco exagerado, resulta que no es para menos.

El vicepresidente de Motorola, Magnus Ahlqvist, reveló en una entrevista que el Moto G ha sobrepasado las expectativas de la compañía, e inclusive se ha convertido en el producto más vendido en toda la historia de Motorola.

De acuerdo a una entrevista con dnaindia, Magnus comentó que India es la fuerza principal detrás del éxito del Moto G. Dado que en aquel país los consumidores prefieren equipos de gama alta, pero a precios accesibles, el Moto G cumple con dichos requisitos sin menor problema.

Otra parte del éxito en este país se debe a la estrategia de ventas, para la cual Motorola se alió con Flipkart, un sitio de comercio electrónico (algo así como MercadoLibre), para tener en exclusiva el equipo, permitiendo a Motorola vender el equipo a un precio menor.

Sin embargo, sabemos bien que no todo ese éxito va exclusivamente para India, ya que Latinoamérica también debe de haber tenido algo que ver y por ello el Moto G Forte está encaminado a nuestro mercado.

Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio