Publicidad

Moto G Ferrari, precio y disponibilidad con Telcel

Moto G Ferrari, precio y disponibilidad con Telcel
Sin comentarios

Publicidad

El Moto G es quizá el equipo de Motorola que ha tenido más ventas en su historia, y si bien recientemente presentaron la edición 2014, en México aún hay quienes esperan el Moto G Ferrari, una edición que hasta el momento sólo encontrábamos disponible en Nextel, pero que ahora vemos también con Telcel.

El Moto G Ferrari, está equipado con una pantalla de 4.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 16 GB de espacio de almacenamiento interno y una cámara principal de 5 megapíxeles, y ejecuta Android 4.4 KitKat, características similares a la versión original del Moto G, pero con un importante atractivo para los amantes de la marca Ferrari, pues en su diseño encontramos el logotipo y el escudo de la compañía.

Desde luego, no faltan los accesorios personalizados, los fondos de pantalla y los sonidos alusivos a Ferrari. También cuenta con una tapa trasera de kevlar, un material que es más resistente que el acero.

La edición Ferrari del Moto G llega a Telcel a un precio de 4999 pesos en Amigo Kit, pero también lo encontraremos disponible en el Plan Telcel Plus Todo Destino 700 a un plazo de 24 meses.

En Xataka México | Planes Telcel Plus Todo Destino, la nueva oferta de pospago Telcel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir