Compartir
Publicidad

Moto G Forte, se filtra imagen de la nueva versión del exitoso smartphone de Motorola

Moto G Forte, se filtra imagen de la nueva versión del exitoso smartphone de Motorola
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos momentos, nuestra fuente favorita de filtraciones acaba de soltar una que aplica directamente a Latinoamérica y por supuesto a México, y lo mejor de todo, es que tiene que ver con un equipo muy querido en nuestro país, por no decir que es de los más vendidos.

A estas alturas ya saben que nos referimos a Evleaks quienes en esta ocasión acaban de filtrar la primera imagen promocional de lo que sería al parecer una actualización del Moto G de Motorola, el cual conservaría en nombre y le agregaríamos un nuevo apellido, Moto G Forte.

Los responsables de la cuenta de Evleaks en Español publicaron la primera de imagen de Moto G Forte del que hasta momento sólo conocemos que vendrá con una durabilidad mejorada, por lo que suponemos que se tratará de una mejor batería y probablemente sea a prueba de agua y golpes, esto derivado de ese apellido Forte (Fuerte en Italiano).

Era de esperarse un movimiento así por parte de Motorola, quienes en repetidas ocasiones han sacado actualizaciones a sus equipos más exitosos para así seguir la estela de triunfo del equipo original, ahí tenemos el RAZR y su versión MAXX con mejoras en la batería, el Defy y su versión Defy+ con mejoras en el procesador, por sólo citar algunos.

El Moto G Forte vendría a reforzar la posición de marca en America Latina, en donde el éxito del Moto G ha sido avasallador, y así darle un nuevo aire a uno de sus equipos más vendidos en la región y el mundo. Por supuesto estaremos al pendiente de cualquier información que vaya surgiendo.

Vía | Evleaks en Español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio