Compartir
Publicidad

Moto G7 Plus aparece en escena y deja poco a la imaginación: notch de gota, doble cámara y carga aún más rápida

Moto G7 Plus aparece en escena y deja poco a la imaginación: notch de gota, doble cámara y carga aún más rápida
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana falta para que se lleve a cabo el evento de Motorola en Ciudad de México en donde se espera la revelación oficial de la nueva familia Moto G7. Sin embargo, las filtraciones han hecho de las suyas desde hace semanas, entonces es poca la información que falta por conocer. Aún así, las fotografías de smartphones nunca están de más.

En esta ocasión la información llega desde el sitio brasileño Tudo Celular y revela fotografías de hands-on del Moto G7 Plus, el mayor de la familia de móviles de Motorola. Los aspectos que se ven son los ya conocidos, pero con la adición de un vistazo al empaque en el que llegaría este dispositivo.

Otra confirmación a las especificaciones

El conocido resumen de especificaciones en el protector de pantalla confirma la diagonal de pantalla de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+ y aspecto de imagen 19:9 gracias al notch en forma de gota, además de "doble cámara trasera inteligente" con estabilización óptica.

Moto G7 Plus Filtracion Pantalla Camaras

Se menciona un chipset de 1.8 Ghz y ocho núcleos, muy seguramente el Snapdragon 636, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, así como el agregado de software que suponen las Experiencias Moto. Sin embargo, el detalle más importante de mencionar y del que no se tenía constancia hasta ahora es la carga rápida Turbo Power que ahora sería de 27W. Es decir que si la carga rápida de generaciones previas era llamativa con sus 15W, con este salto será aún más poderosa.

Esta es toda la información que por ahora se recogen de las fotografías, pero ayuda a confirmar lo previamente visto. Lo dicho, resta una semana para que la celebración de Motorola se lleve a cabo, y por supuesto estaremos presentes para confirmar, o descartar, la información pertinente.

Mientras tanto, disfruten de las imágenes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio