Compartir
Publicidad

Nueva familia Moto G7: todas sus especificaciones al descubierto semanas antes de su presentación

Nueva familia Moto G7: todas sus especificaciones al descubierto semanas antes de su presentación
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas filtraciones han aparecido alrededor del diseño de la nueva familia Moto G7, y ahora llegan más imágenes para confirmar lo que ya hemos visto, zanjando el tema de cómo se verá la nueva familia de gama media de Motorola.

El sitio 91mobiles comparte algunas fotografías del Moto G7 que revelan -una vez más- el notch en forma de gota en la parte superior de su pantalla y la doble cámara trasera, así como el sensor de huellas debajo del módulo fotográfico. Esta filtración se suma a la del lunes que dejó ver al Moto G7 Power en todo esplendor, confirmando también que las filtraciones han acertado al cien por ciento.

Moto G7 Filtracion Camara

Especificaciones, por fin al descubierto

Si bien esta información gráfica es interesante, los detalles más llamativos son los correspondientes a las especificaciones técnicas, que ahora se dan a conocer. Previamente se rumorearon algunos detalles, pero no se tenía total certeza de la información, lo cual parece haber cambiado ahora.

El reporte dice que el Moto G7 tendrá pantalla de 6.24 pulgadas con resolución FullHD+, chipset Snapdragon 632, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, Android 9.0 Pie, cámaras traseras de 12+5 megapixeles y frontal de 8 megapixeles, batería de 3,000 mAh con carga rápida TurboCharger y puerto USB Type-C.

Moto G7 Filtracion Notch

El Moto G7 Plus daría el salto al Snapdragon 636 junto con 4 GB de RAM y cámaras traseras de 16+5 megapixeles y frontal de 12 megapixeles. La pantalla, memoria de almacenamiento, capacidad de batería y versión de Android se mantienen sin cambios.

Por otro lado, el Moto G7 Power llegaría con pantalla de 6.2 pulgadas HD+, Snapdragon 632, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara principal de 12 megapixeles, frontal de 8 megapixeles, y Android 9.0 Pie. Como ya sabíamos, su batería será de 5,000 mAh con carga rápida TurboCharger.

Finalmente, el pequeño de la familia, el Moto G7 Play tendría pantalla de 5.7 pulgadas HD+, también Snapdragon 632, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara principal de 13 megapixeles, frontal de 8 megapixeles, Android 9.0 Pie y batería de 3,000 mAh con carga rápida TurboCharger.

Es importante notar que estas especificaciones no son definitivas pues recordemos que pueden haber variaciones entre los modelos de un mercado y otro. Esperaremos a ver cómo llegan a nuestro país.

Como les contamos desde mucho antes, la presentación de la nueva familia Moto G7 se llevará a cabo el 7 de febrero en eventos simultáneos en Brasil y en Ciudad de México. Solo queda esperar a dicha fecha para conocer los detalles de precios y disponibilidad en nuestro país, es lo único que resta por conocer.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio