Publicidad

El Moto G8 Power Lite nos muestra su aspecto en nuevas imágenes filtradas que confirman que no es muy diferente al Moto G8 Power

El Moto G8 Power Lite nos muestra su aspecto en nuevas imágenes filtradas que confirman que no es muy diferente al Moto G8 Power
1 comentario

Sí, un nuevo Moto G8 se vislumbra en el horizonte. Justamente hace una semana se filtraron los primeros detalles de un supuesto Moto G8 Power Lite, una versión con gran batería pero con especificaciones de gama media-baja que vendría a complementar el ahora amplio catálogo de Motorola.

Antes de seguir hagamos un repaso de que lo hay hasta ahora: tenemos el Moto G8, Moto G8 Power, Moto G Stylus, Moto G8 Plus y Moto G8 Play, esto más los recién filtrados Motorola Edge+ y Motorola One Mid. Pues a todo esto se sumaría el Moto G8 Power Lite.

Gran batería con especificaciones discretas

Tal y como su nombre lo indica, este Moto G8 Power Lite sería una versión "ligera" (o recortada) del Moto G8 Power, pero el mantener el apellido "Power" nos dice que al menos en el apartado de la autonomía conservaría la batería. De hecho los rumores apuntan a una capacidad de 5,000 mAh, la misma que la del hermano mayor.

Moto G8 Power Lite

Otro cambio respecto al Moto G8 Power, es que esta versión Lite cambiaría el procesador Snapdragon 665 por un Helio P35 de MediaTek, así como una reducción de RAM y almacenamiento. Y esperamos que de precio también.

Ahora gracias a supuestas imágenes filtradas por parte de Roland Quandt, podemos ver que su aspecto también se mantendría, vamos, es casi igual a su hermano mayor. Es decir, tenemos la misma pantalla perforada en la esquina superior izquierda para la cámara frontal.

Moto G8 Power Lite 2

En la trasera tenemos una configuración de triple cámara con disposición vertical, que de acuerdo a las imágenes, sería un sensor principal acompañado de un ultra gran angular y un macro. Mientras que en la parte inferior tenemos lo que parece un puerto micro USB y jack de 3.5 mm para audífonos.

Si nos basamos en los rumores, este Moto G8 Power Lite sólo estaría dirigido a mercados emergentes, como Latinoamérica, aunque por el momento todo se mueve en el terreno de la especulación. Por lo anterior, estaremos atentos a cualquier novedad.

Moto G8 Power Lite 4
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios