Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto Maxx, la versión internacional del Droid Turbo

Moto Maxx, la versión internacional del Droid Turbo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola ha ido tomando buen camino, aunque algunas decisiones no se creen buenas hay otras de complementan, podemos mencionar la historia del Motorola Droid Turbo que fue presentado hace poco.

Dicho smartphone se califica como un gama alta, nombrado como "el nexus que nunca llegó". Esto es debido a sus características técnicas que son apreciables, pero más que nada la capacidad de batería la cual ronda en los 3900 mAh.

El problema radica en el hecho que este smartphone sólo podría encontrarse en Estados Unidos con la operadora Verizon por lo cual se complicaba mucho la importación para diversos países, entre ellos México, sin embargo Motorola sabe manejar las cosas -o tal vez no tanto- y se ha anunciado la posibilidad de un modelo internacional.

Este modelo internacional será el Moto Maxx el cual, hasta el momento, aparte de la disponibilidad en Brasil y México y la eliminación del logo de Verizon, no se sabe si hay diferencias con el modelo original.

Lo que se sabe es que será presentado oficialmente el día de mañana (5 de noviembre) y así podremos aclarar cualquier duda referente al mismo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos