Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto Mods Manager y Projector: las nuevas apps de Moto llegan a Google Play

Moto Mods Manager y Projector: las nuevas apps de Moto llegan a Google Play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de mes y medio que Moto y Lenovo anunciaron de forma oficial la nueva familia Moto Z que está conformada por dos equipos que apuestan por la modularidad para mejorar sus capacidades de acuerdo a las necesidades de cada usuario; sus módulos han sido llamados Moto Mods y para gestionarlos de una manera más sencilla, la firma ha colocado en Google Play las apps llamadas Moto Mods Manager y Moto Mods Projector.

Hay que señalar que ambas aplicaciones estarán preinstaladas tanto en el Moto Z como en el Moto Z Force, pero como ya sabemos, al colocarlas en la tienda de aplicaciones de Google, le facilita a la compañía y a los usuarios la actualización de éstas sin que sea necesario una actualización a nivel del sistema.

Moto Mods Manager

Moto Mods Manager

El nombre de cada una de estas aplicaciones nos deja claro el uso de cada una. Por un lado Moto Mods Manager, la cual nos permitirá administrar los Moto Mods, ajustando su configuración, obteniendo las actualizaciones de su software y verificando su nivel de batería.

Sin duda, este último apartado será especialmente útil con el Power Pack creado por Incipio. Además, los usuarios de los Moto Z con Moto Mods podrán obtener más información y recibir ayuda acerca de estos productos y de su funcionamiento.

Moto Mods Projector

Moto Mods Projector

La segunda aplicación es Moto Mods Projector, gracias a la cual podremos gestionar dos de las características del módulo Insta-Share Projector: el brillo y la corrección trapezoidal del pico proyector, dejando los demás temas de administración de este módulo a la app moto Mods Manager.

Para utilizarla, solo será necesario que presionemos el botón lateral que hay en el módulo de proyección. Por ahora, esta cantidad de ajustes podrán parecer pocos, pero sientan la base para que la compañía añada la posibilidad de realizar otras configuraciones dentro de la app.

Desde luego, estas dos aplicaciones no son compatibles con otros smartphones que no sean el Moto Z y el Moto Z Force, puesto que estos son los únicos dos dispositivos con los que son concomitantes los Moto Mods. Ahora bien, no hay que olvidar que Moto ha asegurado que estos módulos serán funcionales con las próximas tres generaciones de la familia Moto Z.

App

Moto Mods Manager Versión 01.00.007

App

Moto Mods Projector Versión 01.00.007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos