Compartir
Publicidad

Moto X+1, ¿ya tiene nombre la nueva versión del smartphone de Motorola?

Moto X+1, ¿ya tiene nombre la nueva versión del smartphone de Motorola?
0 Comentarios
Publicidad

Motorola para muchos es uno de nuestros fabricantes favoritos, y en los últimos doce meses ha sido protagonista de cientos de noticias, han sufrido cambios, pero parece que nuevamente empiezan a retomar el rumbo.

Y parece que las noticias seguirán, ya que anoche la gente de Evleaks, sí, sí, aquellos que siempre nos dan la nota, sí, los que filtran todo, bueno, ellos soltaron una nueva bomba, el nombre del smartphone estrella de Motorola, el posiblemente llamado Moto X+1.

Durante este 2014 estamos seguros que existirán nuevos equipos Motorola, ya que el desarrollo bajo el manto de Google continúa, y esto no se detiene, éste es el caso de la actualización del primer smartphone de aquél fruto de la unión de Motorola y Google, nos referimos por supuesto al Moto X.

Evleaks filtró el nombre de esa actualización, así, sin más detalles, sólo el texto con la tipografía que se ha usado en los dos últimos dispositivos de la marca, en donde leemos: Moto X+1.

Si me preguntan, me gusta el nombre, tiene personalidad, y hace alusión al +1 de Google, no sigue la tendencia de todos los demás fabricantes, en donde eso de la creatividad no se les da mucho, por esos vemos, en teléfono 1, su actualización es el teléfono 2 y así hasta el infinito. A Motorola eso de la creatividad en campañas y nombres siempre se la ha dado muy bien.

Y si hacemos memoria, a finales de febrero durante le MWC 2014, Evleaks nos avisaba del nuevo desarrollo de Motorola, el cual llevaba el nombre clave de Quark X, entonces ¿el Quark X llevará por nombre Moto X+1? Ya lo veremos con el tiempo.

¿Mi predicción? Llega en agosto y se podrá comprar a través del Moto Maker en nuestro país. Corren las apuestas.

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio