Publicidad

Moto X, control de voz que siempre está escuchando y especificaciones

Moto X, control de voz que siempre está escuchando y especificaciones
4 comentarios

Publicidad

El primer telefono como resultado de la compra de Motorola por parte de Google es casi un hecho, lo hemos visto con algunos personajes importantes y ahora lo vemos en un video presumiendo nuevas características.

El Moto X ahora aparece en un video de la operadora telefónica Canadiense Rogers, donde muestran características únicas del dispositivo, además, por otras filtraciones tenemos un precio y fecha de salida probable.

En el video superior podemos apreciar algunas características distintivas de Moto X, la primera es el control de voz que siempre está escuchando, mejoras significativas en la cámara y las notificaciones activas, eliminando el LED parpadeante.

Siguiendo las filtraciones, las especificaciones del Moto X quedarían de la siguiente manera: pantalla de 4.7 pulgadas a 720p, procesador de doble núcleo a 1.7 Ghz, 2 GB de RAM y una cámara de 10 MP, bastante parecidas a las que ya habíamos comentado anteriormente.

Sobre la disponibilidad del celular por ahora sabemos que vendrá en dos colores, blanco y negro, además, según una filtración en la operadora Verizon el telefono de Motorola y Google podría estar con nosotros el 23 de Agosto, sobre el precio se rumora que estará en los 300 dólares, aunque aún no sabemos si llegará próximamente a México.


Fuente | Ausdroid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir