Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto X Force y Moto G Turbo ya están disponibles en México

Moto X Force y Moto G Turbo ya están disponibles en México
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal como Motorola lo había anunciado el día de su lanzamiento. Desde hoy los nuevos Moto X Force y Moto G Turbo Edition se ponen a la venta en México, y lo hacen desde la tienda en línea de la compañía.

El Moto X Force, como ya se había anunciado, está disponible por medio de la plataforma Moto Maker, así que podremos elegir entre una gran cantidad de combinaciones, tanto de colores como de materiales para su tapa trasera. Por su parte, el Moto G Turbo Edition sólo está disponible en dos colores: blanco y negro.

MotoMaker

A su lanzamiento el Moto X Force parece que sólo tendrá entrega inmediata si seleccionamos el frontal negro, si optamos por el blanco la plataforma nos indica que habrá un retraso en el envío. Eso sí, tendremos las dos opciones de almacenamiento: 32GB y 64GB, la de mayor capacidad aumentando el precio en 999 pesos.

Extrañamos que Motorola no haya puesto al Moto G Turbo Edition en la plataforma Moto Maker, tal como lo hizo con su Moto G de tercera generación. Nos tenemos que conformar con los dos colores, y tan sólo una tapa trasera intercambiable. Les recordamos que este móvil es una versión vitaminada del Moto G de tercera generación, con mejor procesador, carga rápida, y más memoria RAM y almacenamiento base.

Download 2

Los precios de los móviles quedan así:

  • Moto X Force de 32GB por 10,499 pesos.
  • Moto X Force de 64GB por 11,498 pesos.
  • Moto G Turbo Edition por 4,699 pesos.

Más Información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos