Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto X Force en México

Moto X Force en México
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la semana pasada habíamos recibido la confirmación oficial. El Moto X Force es real, y llegará a diversos países como la versión internacional del DROID Turbo 2 que se lanzó de forma exclusiva en los EE.UU. con el operador Verizon.

Pero hoy estamos conociendo todos los detalles de su llegada a México. Motorola no lo presenta en nuestro país como la renovación directa del Moto Maxx, no obstante, por sus especificaciones y diseño, lo podemos catalogar como su sucesor espiritual. Vamos a conocer todos sus detalles.

Un gama alta "todoterreno"

2q 1

A la vista, el Moto X Force luce robusto. Mantiene su marco confeccionado en metal, un interesante aprovechamiento del frontal (con considerable porcentaje de pantalla), y esa franja metálica en la parte trasera. El móvil llega bajo la plataforma de personalización Moto Maker, así que tendremos opción de elegir entre varios acabado para su parte trasera.

Las dimensiones totales son 149.8 x 78 x 9.2 milímetros; como vemos su grosor es algo elevado pero podría ser justificable al incorporar una batería de gran capacidad. Su peso es de 169 gramos.

Download 1

La característica estrella del móvil está en su pantalla. Sí, Motorola presume de haber integrado una pantalla irrompible gracias a diversas capas de protección que cubren un panel AMOLED flexible. No podemos asegurar su resistencia sin haberla probado, pero promete mucho. La pantalla es de 5.4 pulgadas con resolución QHD.

En su interior nos encontramos con el hardware de un gama alta de 2015. El procesador es un Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2.0 Ghz, acompañado de una memoria RAM de 3GB, y almacenamiento de 32 o 64GB, eso sí, ambas capacidades se podrán ampliar mediante tarjetas microSD.

2q

El Moto Maxx se había caracterizado por incorporar una batería de gran capacidad, y este Moto X Force vuelve a apostar por ello. En concreto tenemos una con 3760 mAh que promete una autonomía de hasta 48 horas; su complemento es un sistema de carga rápida TurboPower.

En el lado fotográfico encontraremos una cámara de 21 megapixeles con apertura f/2.0, el video se puede capturar en resolución 4K y cuenta con un sistema de autoenfoque por detección de fases. La cámara frontal es de cinco megapixeles con apertura f/2.0 y lenta gran angular.

Mot Xforce Featurexp Camera Glo D

Por supuesto, el apartado de conectividad es completo: WiFi ac, Bluetooth 4.1, NFC, y LTE.

Precio y disponibilidad en México

El Moto X Force se empezará a vender a partir del 13 de noviembre desde la plataforma Moto Maker. Su precio es de 10,499 pesos para la versión de 32GB.

Más Información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos