Compartir
Publicidad

Moto X Force es oficial, el sucesor del Moto Maxx que llegará a México

Moto X Force es oficial, el sucesor del Moto Maxx que llegará a México
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal como los rumores lo apuntaban, Motorola está haciendo oficial la versión internacional del DROID Turbo 2, su nombre es Moto X Force y compartirá todas las características del teléfono que llegó hace unos días como exclusiva de Verizon.

El diseño es idéntico, asimismo las especificaciones técnicas. La única diferencia, es que el DROID Turbo 2 lleva en la parte trasera y delantera un par de logos del operador americano, los cuales en este modelo internacional se omiten por completo.

El vídeo anterior es el que Motorola utilizó para presentarlo. En él vemos como presumen de su mejor capacidad, que es la que le permite apellidarse "Force": una pantalla irrompible gracias a la integración de varias capas que la protegerán de caídas.

Haciendo un pequeño repaso en sus especificaciones, que ya las conocemos a fondo gracias al DROID Turbo 2, nos encontraremos con las clásicas de la gama alta 2015. Chip Snapdragon 810, 3GB de RAM, pantalla de 5.4 pulgadas con resolución QHD (540 ppi), y cámaras de 21 y 5 megapixeles.

Csffhs2weaeyzdz Jpg Large

La batería que lo alimentará es una con 3760 mAh, y ejecutará de serie Android 5.1.1 Lollipop. Un detalle importante es que por fin Motorola se despide de los botones capacitivos para integrarlos directamente en la pantalla, un detalle que extrañábamos en su antecesor, el Moto Maxx.

Toca esperar al próximo miércoles para conocer todos los detalles de su llegada a México. Motorola nos ha invitado a un evento de prensa en el que proporcionarán la información sobre su comercialización. Para ir calentando motores la compañía publicó el día de ayer un video teaser, dejando indicada la importancia de su presentación en el país.

Más Información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos