Compartir
Publicidad

Moto X llegará a México el 19 de Septiembre

Moto X llegará a México el 19 de Septiembre
9 Comentarios
Publicidad

Ahora que ya fue anunciado el móvil resultante de la compra de Motorola por parte de Google sólo faltaba conocer cuándo sería que llegará dicho terminal a México, y ha sido hoy el día de la confirmación.

El Moto X será presentado en México el próximo 19 de Septiembre, esa es la fecha que la gente de Motorola México apuntó en la invitación que está enviando a los medios de todo el país.

Moto X México

Ya habíamos reportado que la primicia de tener el Moto X iba a ser de Telcel, pero hasta no tener la confirmación oficial por parte de la compañía no podemos asegurarlo, aunque no nos parecerá nada extraño que así sea, ya que en los últimos lanzamientos este operador ha tenido dichas exclusivas.

Por repasar algunos detalles, el Moto X es un terminal de 4.7 pulgadas con resolución de 1280 × 720 pixeles, lleva en su interior un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.7 GHz. más una RAM de 2GB y un almacenamiento de 16 ó 32 GB, su cámara es de 10 megapixeles con tecnología Clear Pixel, y su sistema operativo es Android 4.2.2.

Para esa fecha nosotros les informaremos todos los detalles de su llegada al país, y claro que también lo más importante: el precio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos