Compartir
Publicidad

Moto Z2 Force en México: Motorola trae su estandarte con pantalla inastillable, este es su precio

Moto Z2 Force en México: Motorola trae su estandarte con pantalla inastillable, este es su precio
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco menos de un mes ha pasado desde la presentación del Moto Z2 Force. Con este smartphone, la compañía unifica su concepto de estandarte y al ser su único flagship este 2017, su lanzamiento en nuestro país resulta más interesante pues marca el regreso de la tecnología de pantalla inastillable vista por primera vez en el Moto X Force hace ya un par de años.

Ya hemos probado brevemente el Moto Z2 Force, pueden leer nuestras primeras impresiones, pero lo interesante de su llegada al país es, como siempre, conocer los detalles de su precio y disponibilidad en México.

Moto Z2 Force Mexico Precio Telcel

Antes de la información primordial, un repaso técnico del Moto Z2 Force. El estandarte de Motorola tiene dos principales características: su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD protegida por la tecnología ShatterShield que impide que la pantalla se astille en caso de accidentes. Por otro lado, en la parte trasera tenemos un arreglo de dos lentes de 12 megapixeles, uno a color y otro monocromático, que prometen tomas bastante interesantes.

Estos dos son sus detalles principales, pero tampoco podemos dejar de mencionar la presencial del chipset Snapdragon 835, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y Android 7.1.1 Nougat en estado casi puro. Detalle muy importante de mencionar: este móvil es el primero en México en portar el combo de la joya de Qualcomm con dicha cantidad de memoria de acceso aleatorio. Todo está empaquetado en un muy delgado cuerpo metálico que se olvida del jack de audio.

moto-mod-camera-360

Por supuesto, el Moto Z2 Force cuenta con los 16 pines magnéticos que permiten la compatibilidad con los Moto Mods, tanto con los nuevos como con los de generación pasada.

Hablando de Moto Mods, junto con el Moto Z2 Force, también llega a México la cámara 360 presentada el mes pasado. Este nuevo módulo permite tomar fotografías y grabar videos en 360 grados con solo añadir el Moto Mod a la parte posterior del dispositivo.

Moto Z2 Force, precio y disponibilidad en México

Es importante hacer hincapié en la disponibilidad del Moto Z2 Force en la red de Telcel, operador con la que la compañía hace apenas unos meses retomó relaciones comerciales, de entrada con el Moto G5 Plus.

Moto G5 Plus Telcel

El Moto Z2 Force estará disponible con Telcel en dos combos: el primero incluirá el Moto Power Pack y el altavoz Soundboost 2 por un precio de 16,999 pesos, mientras que el segundo combo incluirá el Moto Power Pack y el Insta-share Projector por 19,999 pesos. Ambos precios de prepago. También estará disponible en planes de renta, pero en esta modalidad sus precios variarán en relación al paquete que se contrate.

Pero ojo, este no será el único canal de venta. El smartphone también se podrá comprar desde la tienda en línea de Motorola, en los dos bundles que se anunciaron. Aunque ahí su disponibilidad no tiene fecha concreta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio