Publicidad

Moto Z2 Force, Motorola ahora solo tiene un buque insignia: resistente, potente, con Moto Mods y doble cámara
Celulares y Smartphones

Moto Z2 Force, Motorola ahora solo tiene un buque insignia: resistente, potente, con Moto Mods y doble cámara

Publicidad

Publicidad

Hemos tenido la oportunidad de probar el Moto Z2 Force por unos minutos, aquí nuestras primeras impresiones.

Por fin llegó el día. Motorola ha revelado al mundo el que supone será su smartphones más importante de este año, un móvil con el que apuesta todo: diseño atrevido, gran hardware, doble cámara y el ya conocido sistema de Moto Mods.

El nombre del teléfono es Moto Z2 Force, y viene a ser el único que encabece el catálogo de la compañía. Para quien se lo pregunta, no habrá versión "Z" este año, al parecer Motorola no se quiere complicar las cosas y ha dejado un único modelo insignia para todos los mercados.

Igual de delgado pero con mejor sensor de huellas

Como ya todos lo intuíamos, y tal como los rumores lo indicaban, este móvil es una combinación de lo que vino a ser el Moto Z de primera generación junto al frontal que se estrenó en el Moto G5 Plus, principalmente por ese sensor de huellas rediseñado.

La principal cualidad del diseño es su perfil. De hecho es tan delgado que, como la generación anterior, no cuenta con jack para audífonos. Para escuchar música tendremos que hacer uso de un adaptador de USB Type-C o usar audífonos inalámbricos.

Moto Z2 Force 3

Por ese mínimo grosor, la "joroba" en su sistema fotográfico sigue presente, aunque claro, esta la podemos esconder con alguno de los Moto Mod, ya sean de nueva o anterior generación. Sí, el móvil sigue siendo compatible con todos los módulos presentados por la compañía a la fecha, incluyendo los que presenten en un futuro.

Motorola apuesta a que dos ojos ven mejor que uno

Aprovechemos que estamos tocando el tema de la cámara para hablar a detalle de ella. Quizá es el punto a donde está poniendo una mayor atención Motorola este año. La compañía apuesta por un sistema de doble sensor, lo curioso es que no lo hace con cámaras con diferentes ópticas, como el iPhone 7 Plus o el Xiaomi Mi 6, sino con un sensor RGB y otro monocromático.

No nos queremos adelantar y realizar conclusiones sobre qué tan bien o mal sean las fotos que capture, pero el arreglo es similar al del Huawei P10, el cual ya nos traía interesantes resultados al combinar imágenes de ambos sensores.

Moto Z2 Force

Este arreglo también permitirá sacar fotos con un interesante efecto bokeh, aquel que permite desenfocar el fondo de un objeto o persona para dar un mayor protegonismo. Habrá que probar a fondo la cámara, pero por lo que comenta la compañía, promete bastante.

Es un gama alta, con pantalla inastillable

Hace varias generaciones que la compañía nos presentó su tecnología ShatterShield, con la cual prometía proteger la pantalla ante posibles fracturas. Después de que el año pasado fuera exclusiva de un modelo comercializado en EUA, este año regresará a México con este Moto Z2 Force.

Esta tecnología se encarga de proteger un panel de 5.5 pulgadas el cual es de tipo AMOLED. La resolución es la habitual en un gama alta Quad HD, o mejor dicho, 2560 × 1440 pixeles. Como plus la compañía dice que, además de proteger la pantalla, el cuerpo está fabricado de aluminio serie 7000, siendo en teoría más resistente.

Moto Z2 Force 2

En torno a su hardware, podemos esperar lo de un gama alta actual. El procesador es un Snadragon 835 que se acompaña de 4GB de memoria RAM y almacenamiento de 64GB, que pueden ser ampliables mediante tarjetas microSD.

Motorola nos ha confirmado que la versión que llegará a México tiene 6GB de memoria RAM.

Una reducción importante está en su batería, que pasa a ser de 2,730 mAh. Habrá que comprobar para cuántas horas de vida nos soporta. Eso sí, Motorola tratará de compensarlo con el clásico sistema de carga rápido TurboPower, con un cargador compatible.

Precio y disponibilidad

Por ahora no hay una fecha ni precio oficial de este Moto Z2 Force para México, pero se promete que su comercialización iniciará en breve en nuestro y otros mercados. Estaremos atentos ya que esta segunda generación de Moto Z promete no solo ser el regreso triunfal de Motorola, sino el punto donde se consolida su apuesta de los módulos Moto Mods.

Moto Z2 Force Edition Back Detail Super Black 1
Moto Z2 Force Edition Front Back 2 Fine Gold 1
Moto Z2 Force Edition Front Angle Super Black 1
Moto Z2 Force Edition Front Back Fine Gold 1
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir