Compartir
Publicidad

Motorola actualiza su logo de entrada a "Powered by Android"

Motorola actualiza su logo de entrada a "Powered by Android"
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días te confirmábamos la nueva regla aplicable a todos los dispositivos Android, la cual consiste en que durante el encendido del equipo se añada la leyenda "Powered by Android".

Pues el día de hoy los equipos libres de Motorola, específicamente el Moto X y el Moto G empezaron a recibir una actualización en la que observamos que durante el encendido han aplicado la regla antes descrita, adicional a esto se a eliminado el "a Google Company" leyenda que se conservaba hasta el día de hoy.

Desde la compra de Motorola por parte de Google ha existido más libertad en el uso de su logo, ya que en los equipos Moto X y Moto G hemos visto pasar diversas animaciones al momento del encendido o "boot screen", han desfilado animaciones de navidad hasta algunas muy coloridas, todas jugando con la M de Motorola.

Pues parece que eso seguirá, ya que en la nueva animación observamos varias criaturas, desde el Monstruo del Lago Ness, Ovnis hasta un Yeti, pero eso sí, nos tendremos que olvidar del "A Google Company" al que estuvimos acostumbrados debido a los recientes eventos, y el cual será sustituido con la nueva leyenda "Powered by Android" que está exigiendo Google a todos los fabricantes.

La actualización por supuesto está llegando a los equipos libres y estará disponible de manera gradual en todo el mundo en los equipos activados con alguna operadora.

La actualización ya está disponible vía Google Play para todos los equipos Moto X y Moto G entrando a este enlace. (Gracias a12tu120)

Vía | Android Central En Google Play | Motorola Boot Services

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio