Publicidad

Motorola Edge+: este es el mejor vistazo (no oficial) que tenemos del nuevo gama alta de Motorola para este 2020

Motorola Edge+: este es el mejor vistazo (no oficial) que tenemos del nuevo gama alta de Motorola para este 2020
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los primeros rumores de un supuesto Motorola Edge+ aparecieron a principios de año y poco a poco han aparecido más y más. Este smartphone emociona porque sería el regreso de Motorola al mercado de gama premium después de dos años, y ahora ya sabemos cómo se vería.

El conocido filtrador @OnLeaks, en alianza con el sitio Pricebaba, ha revelado los que serían los primeros renders del Motorola Edge+, mostrando su posible diseño. Resaltan la gran pantalla con pronunciadas curvas laterales, un muy pequeño agujero en pantalla y acabado reflejante.

Un estandarte en toda regla

El regreso de Motorola a competir en la gama premium sería por todo lo alto, con un estandarte en toda regla. De acuerdo con el reporte, el Motorola Edge+ adoptaría la tendencia de pantallas waterfall, es decir un panel envolvente con pronunciadas curvas laterales. Sin embargo, el radio sería menor al de por ejemplo el Mate 30 Pro, ya que los botones físicos se conservarían.

Motorola Edge Plus Render Pantalla

Por otro lado, los marcos superior e inferior si bien aún están presentes, habrían sido reducidos de manera considerable. Sin embargo, más allá de estos aspectos, lo que resalta en la pantalla es que el agujero para la cámara frontal habría sido reducido a su mínima expresión, resultando en casi un pequeño punto en la esquina superior izquierda del panel.

El reporte dice que la pantalla sería de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+ con tasa de refresco de 90 Hz. Además, el sensor de huellas embebido estaría presente, por lo cual se confirmaría un panel AMOLED.

Motorola Edge Plus Render Diseno Trasero

Pasando a la parte trasera, el acabado trasero (al menos en los renders) tendría acabado espejo, es decir con superficie muy reflejante. Respecto a las cámaras, el Motorola Edge+ tendría un arreglo triple -sin capacidad conocida por ahora- acompañado de flash LED de doble tono y un par de sensores extra. Además, también estaría presente el logo de alas de murciélago de Motorola con iluminación para doblar función como LED de notificaciones, como en el Motorola One Zoom.

El Motorola Edge+ sería potenciado por el Snapdragon 865 de Qualcomm, con 8 o 12 GB de RAM, dependiendo de la variante, y Android 10 corriendo de fábrica. Además tendría puerto USB Type-C para la carga de su batería de 5,170 mAh, y hasta conservaría el jack 3.5 mm de audio, ya que su grosor de 9.5 mm se lo permitiría. Finalmente, sería el primer smartphone 5G de Motorola, descontando el Moto Z3 con conectividad gracias al Moto Mod.

Motorola Edge Plus Render Camaras

Se creyó que la revelación de este, y otros dispositivos, se llevaría a cabo durante el MWC 2020, pero tras su cancelación poco se sabe al respecto. Sin embargo, esta filtración apunta a que las sorpresas por parte de Motorola podrían llegar pronto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios