Publicidad

Motorola One 2020: no uno sino dos smartphones con 5G y pantallas curvas a 90 Hz serían presentados en el MWC

Motorola One 2020: no uno sino dos smartphones con 5G y pantallas curvas a 90 Hz serían presentados en el MWC
2 comentarios

Ya sabemos que Motorola estaría preparando un nuevo flagship, el Motorola Edge+, más otros lanzamientos para la gama media. Ahora, nueva información revela que además tendría un hermano menor, así como algunas características de ambos dispositivos.

Motorola One 2020 para competir este año

El reporte exclusivo de XDA-Developers nos da el primer vistazo a uno de los dos dispositivos de gama alta que la compañía estaría preparando, y que se comercializarían bajo el nombre Motorola One 2020 para dar continuidad a la familia del año pasado. De acuerdo con la fuente, ambos dispositivos tendrán pantalla inmersiva de 6.67 pulgadas FullHD+ con curvas en los laterales, similar a lo visto en el Huawei Mate 30, pero sin un borde tan pronunciado, aproximadamente 80% del estandarte de Huawei.

Motorola One 2020 Pantalla

Además, los paneles de los nuevos dispositivos Motorola tendrán agujero en pantalla y tasa de refresco de 90 Hz. El detalle de los agujeros es que serían notoriamente más pequeños respecto a anteriores apuestas.

Por otro lado, la potencia y conectividad 5G quedarían a cargo de los chipsets Snapdragon 865 en el modelo mayor, pero el menor se quedaría con algo menos de potencia debido a la presencia del Snapdragon 765G. Entonces, Motorola estaría preparando un estandarte -con nombre código burton- con la nueva joya de Qualcomm, y otro dispositivo para la gama media-alta, pero igualmente con 5G, con nombre código racer 5G.

Otros detalles mencionan 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, cámara principal de 48 megapixeles y batería de 4,660 mAh para racer; mientras que burton daría el salto a los 8 o 12 GB de RAM y batería de 5,170 mAh. Ambos dispositivos potenciados por Android 10 de fábrica.

Motorola One 5g 2020

Finalmente, hablemos de nombres. El reporte dice que ambos nuevos smarthones de Motorola serían parte de la misma familia, con el Motorola One 5G 2020 para la gama media-alta y Motorola One 2020 para el estandarte, aunque también sigue en juego el nombre comercial Motorola Edge+ filtrado previamente, ahora como la posibilidad de que el estandarte pueda comercializarse en otros mercados sin conectividad 5G o como una exclusiva de Verizon con este nombre.

Toda esta ola de filtraciones apunta a que los preparativos de Motorola están casi listos y con el MWC 2020 a tan solo un par de semanas, es lógico pensar que será en la gran fiesta de la tecnología móvil que serían dados a conocer. Además, es el escenario perfecto para Motorola para presentar su primer flagship en tres años. Ya veremos qué sucede.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios