Publicidad

Motorola Edge Plus estrena "Ready For", la nueva plataforma que lo convierte en una computadora y hasta en consola de juegos

Motorola Edge Plus estrena "Ready For", la nueva plataforma que lo convierte en una computadora y hasta en consola de juegos
1 comentario

Motorola ha anunciado "Ready For", su nueva plataforma que convierte el Motorola Edge Plus en una computadora y hasta en una consola de juegos, solo conectando el dispositivo a una pantalla o monitor externo con un cable tradicional USB-C a USB-C o USB-C a HDMI.

"Ready For" es la apuesta de Motorola para dar al Motorola Edge Plus una experiencia de escritorio, como Samsung DeX en los Galaxy, no solo con una mejor interfaz para aprovechar el mayor espacio de pantalla sino también con la conexión de periféricos para emular el trabajo desde una computadora. Además, la plataforma también mejora la experiencia de juego, permitiendo la conexión de controles, sin necesidad de software o apps extra.

Motorola hace énfasis en que usar alguno de los modos de "Ready For", no limita el uso del Motorola Edge Plus. Aunque el smartphone esté conectado a una pantalla externa, se podrá usar de manera independiente, por ejemplo podrá estar en modo escritorio y también hacer videollamadas al mismo tiempo, uno de más de los escenarios de uso que Motorola imagina su plataforma.

"Ready For" también incluye un modo televisión que, según explica Motorola, mostrará al usuario sus apps de entretenimiento en una interfaz más sencilla de leer para tener todo el contenido al alcance de un vistazo. Finalmente, para facilitar el uso de la nueva plataforma, Motorola lanzará el Dock Ready For que permitirá la conexión del Motorola Edge Plus a pantallas de manera inalámbrica.

"Ready For" llega primero a los Motorola Edge Plus de Verizon en Estados Unidos, junto con la actualización a Android 11. Por ahora no hay detalles de la llegada de la nueva plataforma a otras regiones en donde el Motorola Edge Plus está disponible.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio