Compartir
Publicidad

Motorola empieza las pruebas de Android 6.0 Marshmallow en el Moto X Pure Edition 2015

Motorola empieza las pruebas de Android 6.0 Marshmallow en el Moto X Pure Edition 2015
0 Comentarios
Publicidad

Motorola es una de las compañías que más se han destacado por ofrecer actualizaciones confiables y rápidas del sistema operativo a su catálogo de smartphones Android. A inicios de octubre, anunciaron sus planes de actualización a Android 6.0 Marhsmallow y la semana pasada comenzaron a circular rumores de que la compañía estaría haciendo ya los primeros soak test de esta versión en sus dispositivos.

Ha sido David Schuster, el Director Principal de Motorola quien ha confirmado en Google+ que su equipo de ingenieros ya ha comenzado a hacer las pruebas de Android 6.0 Marshmallow en el Moto X Pure Edition, pero qué éstas aún no se tratan de los soak test, sino de pruebas menores que se estarán realizando durante un par de semanas de cuyos resultados dependerá el tiempo en que comiencen formalmente con los soak test.

Para quienes no están familiarizados con el término soak test de Motorola, este significa que se trata de una prueba del firmware en fase beta, que está limitado solo a los usuarios de los foros de Motorola que están activos y dispuestos a dar una retroalimentación, y que duran entre dos y seis semanas.

Este tipo de pruebas también se espera que llegen a algunos otros de los más recientes dispositivos de Motorola. Necesario señalar, que el Moto X Pure Edition 2015 es básicamente la versión estadounidense del Moto X Style que es vendido en el mercado internacional.

Vía | +David Schuster
En Xataka México | Motorola Moto X Style, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio