Compartir
Publicidad

Motorola Moto G, así ha sido su evolución en tres generaciones

Motorola Moto G, así ha sido su evolución en tres generaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Considerado desde su primera generación como el gran éxito de Motorola, desde su lanzamiento en el 2013 y hasta el día de hoy con la presentación de su tercera generación, se ha convertido en una familia considerada la de mejor en ventas por parte de la compañía.

El día de hoy se presenta el Moto G 2015, que será conocido solo como Moto G, con un diseño renovado y un interior digno de una nueva generación, así que vale la pena dar un viaje por la evolución de este Smartphone, qué marco un antes y un después en la gama media Android.

Moto G Primer Generación

Moto G 1

El Moto G fue la apuesta de Motorola para lograr el balance ideal entre precio y prestaciones, con precios realmente bajos comparando con las capacidades del dispositivo.

El Moto G ofrece una pantalla 720p de 4.5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 400, 1GB de RAM, 8GB o 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 1.3 megapíxeles y Android 4.3 Jelly Bean, con actualización a Android Lollipop.

PLUS

En la transición de una nueva generación para el Moto G, se lanzaron 2 versiones alternativas para el dispositivo, el Moto G Ferrari, que aprovechaba la licencia que posee desde hace varios años con la famosa marca de autos deportivos.

Se trata de la misma versión del Moto G, pero añadiendo una tapa trasera de edición especial con el logo de Ferrari, además de incluir fondos de pantalla y sonidos alusivos a la marca.

Por otro lado el lanzamiento del Moto G LTE, que presentaba las mismas características vistas en su modelo base, pero agregaba con gran éxito una antena 4G LTE para conexiones con mayor velocidad, esta versión incluia una Flip Shell y portaba una memoria interna de 16 GB y la posibilidad de ampliarla mediante microSD.

Moto G 2014

Moto G 2014 se trata de una renovación bastante discreta, que destaca por su mayor tamaño en la pantalla, una nueva cámara y altavoces estéreo en el frente. La pantalla creció hasta las 5 pulgadas, pero no aumentó su resolución, quedándose en los 720p, mantiene un procesador Snapdragon 400, con cuatro núcleos a 1.2 Ghz.

Mejora en demasía la cámara del modelo anterior, portando un sensor de 8 megapíxeles y una lente más luminosa, de mayor apertura focal, la cámara frontal también fue mejorada pasando de los 1.3 MPX a los 2 MPX.

La línea del diseño se mantiene, con curva y materiales, pero con menos marcos, los altavoces al frente, además se añade el puerto micro SD que se había visto en el Moto G 4G, pero pierde su conexión LTE.

Moto G 2015

Moto G White Front Back

El Moto G 2015 no incluye demasiadas novedades a nivel interno, como bien sabemos, sus novedades son lógicas, un nuevo procesador Snapdragon 410, un SoC de cuatro núcleos a 1.4 Ghz y memoria RAM de 2GB, 8 y 16 GB de memoria de almacenamiento, con ranura para aumentarla mediante tarjetas microSD y conexión 4g LTE internacional, en cuanto a la batería porta una de 2470 mAh de capacidad, lo que promete un par de días sin tener que cargarla.

El apartado de la pantalla no cambia y mantiene 5 pulgadas con resokución 720p, con una densidad de píseles en poco más de 294 ppp, con dimensiones de 11 mm de grosor y 149 gramos de peso y acabado en plástico, con la gran novedad de carcasas intercambiables y en algunos mercados, incluyendo México, será posible personalizarlo mediante Moto Maker.

Las principales novedades vienen en su resistencia al agua con certificación IPX7, que le permite ser sumergido al agua, cuenta con protección Gorilla Glass para soportar rayones y polvo.

Otro gran factor en esta renovación es en la cámara, con un sensor de 13 megapíxeles, que ya ha sido utilizado en el Nexus 6 y Flash LED doble, con una cámara frontal de 5MP .

Evolución Moto G

Captura De Pantalla 2015 07 28 A Las 9 17 36

Conclusión

Sin lugar a dudas Motorola ha demostrado cómo se hacen las cosas en la gama media, posicionándose como la mejor compañía en ese apartado de la industria cada vez más competida, durante su presentación han dicho que otras marcas lanzan su Moto G Killer pero el único que puede matar al Moto G es el siguiente Moto G.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos