Compartir
Publicidad

Motorola Motosmart Plus, buen precio y buena cámara

Motorola Motosmart Plus, buen precio y buena cámara
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer estábamos hablando de la presentación del Motorola Motosmart para Reino Unido, este terminal me parece que no llegara a nuestro país, pero para México Motorola anuncio el Motosmart Plus.

Este terminal tiene un diseño parecido a su hermano menor, pero unas mejoras en cuanto a sus especificaciones son las que le dan su segundo nombre “Plus”.

Tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución de 480 × 854 pixeles la cual es de tecnología capacitiva, en su interior no podemos encontrar mucha potencia esto porque su procesador Qualcomm solo corre a los 800MHz y su memoria RAM se queda en los 512MB.

Motosmart-PLUS-2

Su almacenamiento de 8GB es expandible por medio de tarjetas microSD y su batería ofrece 1400 mAh de rendimiento. Algo curioso es el apartado fotografico, del cual hablamos de un sensor trasero de 8 megapixeles con su flash LED y en la parte delantera una cámara frontal con resolución VGA.

El sistema operativo que ejecuta es Android 2.3 Gingerbread (me duele decir como todavía hay terminales portandolo) el cual trae varias mejoras entre ellas algo llamado Motoswitch que nos permite cambiar lo que se muestra en las pantallas automáticamente conforme nuestro uso. También trae su indicador de notificaciones, del que muchos se han olvidado.

Bien o mal, ofrece varias cosas para diferentes gustos, a lo que yo le veo más ventaja es a la integración del sensor tan grande que no podemos aún hablar muy bien de el hasta verlo funcionar en vivo, y de las cosas que me duelen es el mínimo procesador que porta así como la versión de Android que ejecuta, pero encima de todo alguien puede estar interesado en el.

El Motosmart Plus está disponible gratis desde un plan Telcel 500 a 18 meses o en amigo kit a un precio de 5 000 pesos. ¿Qué les parece?

Más Información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio