Compartir
Publicidad

Motorola One, así se ve en toda su gloria y en color blanco el otro smartphone de Motorola con Android One

Motorola One, así se ve en toda su gloria y en color blanco el otro smartphone de Motorola con Android One
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo parece indicar que Motorola trae algo grande entre manos. Hace algunas semanas conocimos la existencia del Motorola One Power, el que sería el paso definitivo de Motorola para adoptar Android One en sus dispositivos. Poco después, aparecieron fotografías que muestran casi la totalidad del diseño de este móvil y ahora las filtraciones vuelven a hacer lo suyo.

Tres dispositivos en camino, según los rumores

El protagonista ahora es el Motorola One, el que sería el modelo estándar de la nueva familia de smartphones Motorola y del cual su existencia era desconocida hasta hace muy poco. Pues bien, las fotografías muestran el móvil cuyo diseño concuerda totalmente con la primera filtración.

Motorola One Blanco Filtracion

Solo vemos la parte trasera del smartphone, pero parece ser exactamente como los renders adelantaron: fabricado en cristal, con doble lente trasera en un arreglo que no parece ser parte del mismo módulo y sensor de huellas escondido en el conocido logo de la compañía.

Las fotografías son cortesía del sitio GizChina, mismo que además comparte un poco de información respecto a este dispositivo y sus hermanos. Sí, hermanos, pues según GizChina, Motorola está preparando el lanzamiento de al menos tres dispositivos de la familia Motorola One en esta segunda mitad del año.

Es importante hacer notar la falta del logo "Android One" en la parte trasera como vimos en los renders, pero esto se debería a que se trata de un prototipo y no una unidad lista para venta, otra explicación es que el móvil llegaría a China con el software ya conocido para esta región del mundo. Como sea, es un detalle a tener en cuenta.

No hay detalle sobre la posible fecha de presentación de este ni de otros móviles de Motorola. Sin embargo, la compañía ha convocado a un evento que se llevará a cabo el 2 de agosto en sus oficinas centrales de Chicago, Estados Unidos. Entonces, se especula que en dicho evento se podrían dar a conocer estos y quizás otros dispositivos.

Sin más información por ahora, solo nos queda esperar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio