Compartir
Publicidad

One Power: un vistazo desde -casi- todos sus ángulos al próximo smartphone con Android One de Motorola

One Power: un vistazo desde -casi- todos sus ángulos al próximo smartphone con Android One de Motorola
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el primer momento de su primera filtración, el Motorola One Power, uno de los próximos lanzamientos de la compañía, llamó la atención de todo el ecosistema tecnológico debido al gran rediseño que representa respecto a los actuales móviles Moto, pero también por la gran similitud de esta línea estética con el iPhone X.

Poco después una única fotografía se filtró, arrojando un poco más de luz sobre esa gran pantalla coronada por un notch y reavivando el eterno debate de la copia y el diseño. No obstante, parece que no ha sido suficiente pues ahora desde el sitio techinfoBiT llegan más fotografías que muestran el diseño de este misterioso móvil en todo su esplendor. Let's take a deep look.

Cuerpo metálico, doble cámara, sensor de huellas trasero y más

Motorola One Power Fotos Filtradas Camara

Los renders ya lo auguraban, pero ahora parece confirmarse, este nuevo móvil tendrá cuerpo de aluminio y un diseño trasero muy similar al iPhone X con un arreglo de cámara dual vertical en la esquina superior izquierda. Llama la atención el detalle de que el sensor de huellas parece estar embebido en querido logo de alas de murciélago de Motorola. Finalmente, en la parte inferior vemos la leyenda de Android One.

En el costado derecho tenemos los acostumbrados botones que parecen ser de apagado/desbloqueo y controles de volumen. Lamentablemente no tenemos una vista completa del frontal, de manera que no podemos saber qué tan pequeño es en realidad el marco inferior, pero sí vemos el notch en el superior y parece ser de un tamaño mayor respecto a otros competidores del mercado.

Motorola One Power Fotos Filtradas Notch

Otro detalle interesante que vale la pena mencionar es que el Motorola One Power parece despedirse del jack 3.5 mm de audio. En el polo inferior hacen acto de presencia dos altavoces para sonido estéreo y en medio el puerto USB Type-C para carga, no vemos el conector universal de audio. No obstante, no tenemos vista del polo superior, así que ahí podría estar. Aún así, si Motorola decidiera deshacerse de este conector no resultaría una gran sorpresa.

La fuente de estas fotografías menciona que esta unidad a la que ha tenido acceso es un prototipo del móvil, por lo cual podría hacer cambios en su diseño a su salida al mercado. Entonces, si bien las líneas estéticas parecen coincidir con filtraciones previas, debemos mantenernos con cierto nivel de escepticismo.

Motorola One Power Fotos Filtradas Usb Type C

Finalmente, es notorio el creciente ritmo de filtraciones de este móvil, lo cual casi siempre suele significar que el lanzamiento de un producto es inminente. Sin embargo, al no tener ningún detalle oficial por el momento, solo nos queda esperar pacientemente.

En Xataka México | Motorola One Power aparece en una foto, así es el próximo smartphone de la compañía con Android One

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos