Publicidad

Motorola razr 5G: se filtra en toda su gloria el nuevo smartphone con pantalla flexible de Motorola

Motorola razr 5G: se filtra en toda su gloria el nuevo smartphone con pantalla flexible de Motorola
5 comentarios

El sucesor del Motorola razr llegará este año, es un hecho que se reconfirmó con la reciente invitación de Motorola a un evento de presentación el próximo mes. Y, como es costumbre, las filtraciones han comenzado a hacer de las suyas.

Hace algunas semanas aparecieron algunas fotos que mostraron el aspecto del nuevo smartphone plegable de Motorola, y esa información ahora se ve confirmada con una nueva filtración, ahora de la mano del gran Evan Blass. El filtrador ha compartido en su Twitter un render de 360 grados de aparente origen oficial que muestra con todo detalle el diseño del Motorola razr 5G -otra vez.

En realidad no hay muchas novedades, más que confirma lo visto en las previas fotos: nueva barbilla sin sensor de huellas (que de hecho no se ve por ningún lado), pantalla externa aparentemente más grande, y nuevo módulo fotográfico que podría incluir un sensor secundario y otros elementos.

Más allá de estos detalles, todo se parece mantener como en la versión del modelo del año pasado. Sin embargo, vemos otros cambios importantes, primero en el nombre, pues Evan Blass también comparte el logo (y de paso confirma el nombre) del Motorola razr 5G, además de su disponibilidad con AT&T, al menos en Estados Unidos.

Motorola Razr 5g Logo

Finalmente, otros rumores y filtraciones dicen que la potencia estará a cargo de Snapdragon 765, asistido por 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, además de un nuevo sensor principal de 48 megapixeles. Todos los detalles del nuevo Motorola razr 5G los conoceremos el 9 de septiembre, en el evento de presentación de Motorola.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios