Compartir
Publicidad

Muzei, un live wallpaper del creador de DashClock

Muzei, un live wallpaper del creador de DashClock
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Roman Nurik, el creador de una de las aplicaciones más indispensables dentro del mundo de Android, DashClock, ha lanzado un nuevo programa bajo el título de Muzei Live Wallpaper. Como su nombre lo indica, se trata de un live wallpaper para nuestro dispositivo, pero va un poco más allá de los que comunmente nos encontramos.

Muzei

Muzei (que se traduce como "Museo" del ruso) es una pequeña herramienta de personalización que nos brindará una gama de fondos de pantalla acompañados de un desenfoque. La app, por sí sola, utiliza obras de arte para mostrarlas de fondo de pantalla cambiando automáticamente día tras día, pero también puede utilizar las imágenes que tengamos en nuestro dispositivo.

Muzei selección

Las opciones de Muzei nos otorgan poder sobre la cantidad de desenfoque que tendrá la imagen, así como el brillo de la misma. Cuando hemos seleccionado que use de fondo nuestras imágenes, también nos permitirá hacer una selección de las mismas.

Muzei opciones

Entonces ¿sólo nos muestra un fondo desenfocado y estático? Sí y no. Por ser un live wallpaper, nos brinda la característica de tener cierta interactividad con el fondo. Cuando se hace doble tap sobre la pantalla, el fondo dejará de tener ese desenfoque y se mostrará como originalmente es.

Muzei doble tap

Sin duda, Roman Nurik sabe como hacer aplicaciones útiles y bien diseñadas. Esperamos pronto ver una nueva creación de este talentoso desarrollador, mientras tanto, sólo resta disfrutar de estos wallpapers.

App

Muzei Live Wallpaper Versión: 1.0

Vía | Android Police Más información | muzei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio