Compartir
Publicidad

NEC Medias, el smartphone que resiste al agua y polvo llega a México

NEC Medias, el smartphone que resiste al agua y polvo llega a México
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El smartphone resistente al agua y al polvo NEC Medias ha llegado a nuestro país. Después de que viéramos al Motorola Defy+ aterrizar a tierras mexicanas, un nuevo terminal quiere venir a competir en la gama de teléfonos todo terreno.

El NEC Medias, viene con una pantalla de 4 pulgadas con el ya conocido Corning Gorilla Glass que lo dota de una protección contra ralladuras, su diseño consta principalmente de un marco híbrido de acero inoxidable y plástico que junto con su estructura de empaque de caucho lo hacen resistente a la inmersión en agua a una profundidad de hasta un metro por 30 minutos, la protección contra el polvo también es algo digno de mencionar del terminal.

top_01_img01.jpg

Pasándonos al interior, este cuenta con un procesador single-core Qualcomm MSM8255 a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y un almacenamiento de 2 GB con posibilidad de ser ampliado hasta los 32 GB mediante su ranura de tarjetas microSD. Su cámara de 5 megapixeles con Flash LED permite la toma de 25 fotografías en solo 0.04 segundos que para nada está mal, el video se queda en resolución de 720p y la cámara frontal no está incluida.

top_01_img03.jpg

El sistema operativo que dota de productividad al teléfono es Android 2.3 Gingerbread, que trae instalada una tienda muy aparte del Google Play, llamada Medias Navi, la cual nos pone en lista las aplicaciones que mejor funcionan en el terminal. La conectividad se queda en HSPA, Wi-Fi, Bluetooth y el clásico GPS asistido (AGPS).

Telcel será el que comercializará el NEC Medias a partir de el mes de junio de este año, a un precio todavía indefinido, pero se espera que este disponible tanto en Amigo Kit como en algunos de los planes, y claro que cuando sepamos de los precios oficiales los mantendremos informados.

top_01_img02.jpg

Más Información | Nec Medias
Fuente | Yahoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio