Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Defy+ llega a México con Telcel

Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad



El Defy+ es un Smartphone de Gama media que viene a ampliar la gama de Smartphones todo terreno de Motorola.

Este Smartphone que fue presentado desde el año pasado en Europa, pero a nuestro país está recién desembarcando. Al igual que el Defy mini y el Defy, éste nuevo Smartphone pertenece la gama de teléfonos resistentes al agua, rayaduras y polvo.


Respecto a su predecesor el nuevo teléfono todo terreno presenta grandes mejoras como son un nuevo procesador que alcanza 1GHz de velocidad y una batería de 1,700 mAh. Además continúa con la interfaz de Motoblur que a generador un poco de descontento entre sus usuarios.

La pantalla del Defy+ es de 3.7” con Gorilla Glass y una resolución de 854×480 pixeles, además incluye una cámara fotográfica de 5 MPx con zoom digital y Android 2.3 Gingerbread. Todo en tan solo 118 gramos.

Precios y Disponibilidad

motorola-defy

El Motorola Defy+ se encuentra disponible desde este año en Telcel, pero la compañía tiene una promoción hasta el 31 de enero en el que el costo del equipo es gratis al contratar un plan Telcel 300 a 18 meses. Si quieres adquirir el equipo en prepago tendrá un costo de 4,999 pesos.

Fuente | PoderPDA

En Xataka | Motorola Defy+, el todoterreno Android se pone al día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos