Compartir
Publicidad
Publicidad

Nextel México cambia de Presidente

Nextel México cambia de Presidente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como lo comentábamos ayer, Nextel México está muy activo con diversos cambios y movimientos que hacen que la compañía esté en los titulares de los diversos sitios de noticias, desde la fuente tecnológica hasta la fuente de negocios. Y hoy nuevamente tenemos a Nextel con una noticia importante.

Steve Shindler CEO de NII Holdings Inc. anunció que a partir del 17 de diciembre de 2013, Peter Foyo deja la Presidencia de Nextel México para incorporarse como Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios en NII Holdings Inc.

Peter Foyo fue el Presidente de Nextel México desde sus inicios hace 15 años, y sin él sería imposible imaginar a la empresa hoy en día, ya que con él se cerraron varios acuerdos, entre ellos el lanzamiento de su red Evolution y el servicio PRIP, pero el más importante sin duda es: la apuesta por Android con la incorporación de varios terminales a su portafolio.

Su lugar será ocupado por John McMahon quien fungirá como Presidente Interino de Nextel México mientras se designa al que ocupará el cargo de manera permanente. John McMahon por el momento deja su puesto como Vicepresidente Ejecutivo para el Cono Sur en donde se encargaba de supervisar operaciones de Argentina y Chile.

Esperemos que con éstos cambios se le dé un nuevo empuje a la empresa, pero sobre todo, exista continuidad con el cierre de nuevos acuerdos comerciales con más marcas y aumente la oferta de dispositivos Android así como de ofertas comerciales en pro de nosotros como consumidores.

Vía | NII Holdings Inc.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos