Compartir
Publicidad

Nexus 6, precio y disponibilidad en México

Nexus 6, precio y disponibilidad en México
29 Comentarios
Publicidad

La gente de Google y Motorola tenían una sorpresa para el día de hoy. Ya se había rumorado que la primera semana de diciembre traerían su nuevo Nexus 6 a México, y pues sí, han cumplido su palabra y han anunciado la llegada de este dispositivo al país.

Después de diversas creaciones con LG, para este año Google decidió que Motorola fuera el fabricante de su nuevo teléfono. Tal decisión implicó que la firma americana utilizara el mismo diseño del nuevo Moto X, pero aumentara algunos aspectos técnicos, como el tamaño y resolución de la pantalla, así como el hardware interno.

Motorola será el encargado de comercializar este nuevo Nexus 6.

A modo de resumen este Nexus crece su diagonal hasta las 5.96 pulgadas y su resolución hasta los 2560 x 1440 pixeles. En su interior habrá un chipset Qualcomm Snapdragon 805 que se suma a 3GB de memoria RAM, y almacenamiento de 32GB.

Otros detalles son su cámara de 13 megapixeles, conectividad LTE y NFC, y la inclusión de Android 5.0 Lollipop como sistema operativo. Sobre este último aspecto es importante recordar que de aquí a algunos años este Nexus 6 recibirá las respectivas actualizaciones antes que ningún otro teléfono.

Nexus6 2

Este nuevo Nexus 6 estará disponible a partir del próximo lunes. Se podrá adquirir desde la tienda en línea que acaba de abrir Motorola en México, y lo podremos hacer a un precio de 9999 pesos. En enero se sumará al catálogo de Nextel, y en las próximas semanas a los demás operadores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio