Compartir
Publicidad

Nexus 6

Nexus 6
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el día, después de una larga espera -que en realidad duró poco menos de un año- conocemos cuál es el nuevo teléfono de Google. Sí, la empresa del gran buscador está anunciando de forma oficial el lanzamiento del nuevo Nexus 6.

Ya habíamos escuchado diversos rumores sobre el móvil, los cuales tratamos de reunir en un sólo artículo, e incluso hace unas horas se filtró por la red una imagen que nos mostraban su aspecto final. Pero bueno, ahora ya no quedan dudas, los invito a conocer todos los detalles del nuevo Nexus fabricado por Google y Motorola.

Motorola pasa a ser el fabricante de este nuevo Nexus 6, es por ello que le regala el diseño de su nuevo Moto X.

Por las imágenes antes filtradas ya suponíamos que su diseño iba a ser sumamente similar al del nuevo Moto X, con esos altavoces estéreo en el frontal, un marco metálico, y un sistema de flash dual LED colocado alrededor de su cámara. Aunque eso sí, la diagonal del dispositivo crece hasta las 5.96 pulgadas.

Png

AL crecer la diagonal el cuerpo del dispositivo también creció. En concreto sus dimensiones suben hasta los 82.98 x 159.26 x 10.06 milímetros, y su peso a los 184 gramos.

Pantalla QHD y Snapdragon 805, lo que definirá la nueva gama alta.

Pasando a detallar las características de su pantalla, que como hemos dicho, tendremos un aumento en su diagonal, también lo encontraremos en la resolución pues ahora porta una de 2560 x 1440 pixeles, o sea unos 493 pixeles por pulgada. No falta su protección Gorilla Glass 3 para protegerla de arañazos. El panel sobre el que se confecciona en uno IPS LCD.

En los circuitos nos toparemos con un chipset Qualcomm Snapdragon 805 con un procesador de cuatro núcleos Krait 450 a 2.7 GHz más una GPU Adreno 420. Para completar el conjunto tenemos 3GB de memoria RAM, y almacenamiento en opciones de 32 y 64GB -ojo, sin posibilidad de ampliarse mediante microSD-.

Jpeg 5
Motorola vuelve a ensñarnos esos marcos metálicos.

Terminando con el apartado de rendimiento no podemos obviar la inclusión de una batería con 3220 mAh, la cual promete una autonomía de 24 horas en conversación. Esperemos que cumpla con lo prometido.

Sobre su apartado fotográfico se dijo que incluirá un sensor de 13 megapixeles con estabilización óptica de imagen y apertura f/2.0. Lo que le hará compañía será un flash Dual LED, y una cámara frontal de 2 megapixeles. Por ahora de lo único que presume es de poder grabar video en 4K a 30 cuadros por segundo.

Respecto a su conectividad no puede faltar su compatibilidad con redes LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1, y un chip de comunicación NFC. Los clásicos sensores, como un acelerómetro, giroscopio, y GPS, también estarán presentes.

N6 Purchaseflow 1600
Y con este Nexus 6, Google y Motorola entran al mercado de los phablets.
Lollipop es el nombre oficial de Android 5.0 (antes Android L).

Este móvil estrenará Android 5.0, o lo que conocimos antes como Android L. EL nombre oficial del sistema operativo es Lollipop, e incluye un montón de características, aunque más interesante es su cambio estético que adopta líneas de "Material Desing".

Precio y disponibilidad

El nuevo Nexus 6 estará disponible, en algunos mercados, para el próximo 29 de octubre. Su precio, anunciado para los EE.UU., es de 649 dólares sin contrato con algún operador, o más bien, como se conoce en México: libre.

Curioso es conocer que, aún con este lanzamiento, el Nexus 5 seguirá vendiéndose, así que este Nexus 6 sólo es una adición al catálogo de la compañía.

Jpeg 4
En dos diferentes colores estará disponible este Nexus 6.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio