Compartir
Publicidad

Nokia 1: el colorido equipo de gama baja potenciado con Android Go

Nokia 1: el colorido equipo de gama baja potenciado con Android Go
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia nos tenía preparados varios anuncios interesantes por parte de HMD Global en el Mobile World Congress. Los rumores señalaban que conoceríamos el Nokia 1 como un nuevo gama baja con características muy interesantes de entrada.

Ya tenemos todos los detalles y aunque pueda parecer un equipo muy sencillo, podrá ser una oportunidad perfecta para aquellas personas que quieran tener un Nokia muy accesible.

Android Go promete ser la clave en su rendimiento

Go

Uno de los grandes problemas con los equipos de gama baja es su rendimiento con el sistema operativo, para evitar esos problemas la mejor solución es Android Go, una capa ligera para los equipos que tengan 1GB de RAM, con la finalidad de que ofrezcan una experiencia fluida en todo momento.

En especificaciones tendremos un equipo con una pantalla LCD de 4.5 pulgadas, 8 GB de almacenamiento que se pueden ampliar con una Micro SD, 1 GB de RAM y sus cámaras son de 5 megapixeles para la trasera y 2 megapixeles para la frontal. Como era de esperarse, el equipo vendrá con tapas de colores intercambiables para no perder ese toque clásico de la empresa.

Precio y disponibilidad

On

Nokia confirmó que la fecha de lanzamiento del equipo será en algún momento de abril de 2018 con un precio de 85 dólares. Por el momento no se han revelado detalles oficiales para México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos