Compartir
Publicidad

Nokia 3, estas serían las especificaciones del menor de los nuevos móviles de la compañía

Nokia 3, estas serían las especificaciones del menor de los nuevos móviles de la compañía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recientemente se reveló que Nokia presentaría múltiples móviles en el Mobile World Congress 2017: los Nokia 3, Nokia 5, una renovación del legendario Nokia 3310, además de que presentaría internacionalmente el Nokia 6, su primer dispositivo de nueva generación. Ahora, ya conocemos un poco más de detalles de uno de estos smartphones.

Se trata del Nokia 3, el menor de la familia. El sitio NokiaPowerUser revela que este pequeño llegará con una pantalla de entre 5.2 y 5.3 pulgadas con resolución 720p, un chipset Snapdragon 425, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y Android 7.0 Nougat corriendo de fábrica. Las cámaras serían de 13 megapixeles en el apartado trasero y 5 megapixeles en el frontal.

Nokia Asistente Virtual Viki

Por otro lado, y como podemos ver en la imagen, sería un móvil sin botón Home frontal, como el Nokia 6 tiene, y en su lugar tendría los controles de sistema en forma de tres botones capacitivos.

Como ya mencionamos, la presentación del Nokia 3 se llevará a cabo en el MWC 2017 durante la conferencia que la compañía ofrecerá el 26 de febrero y se espera su llegada a mercados seleccionados alrededor de los meses de marzo y abril por un precio aproximado de 149 euros.

En Xataka Android México | Viki, el nombre del asistente de IA que llegaría en los próximos smartphones Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos