Compartir
Publicidad

Nokia ataca a Apple y sus nuevos iPhone

Nokia ataca a Apple y sus nuevos iPhone
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya los saben, hoy en la mañana Apple anunció dos nuevos iPhone: el iPhone 5C cuya premisa es ser un teléfono más asequible, colorido y divertido. Y el iPhone 5S, que mantiene la formalidad de toda la vida de Apple agregando más poder. Últimamente Nokia ha comenzado a atacar directamente a iPhone (incluso antes de la compra por parte de Microsoft) y hoy no se podían quedar atrás. Como era de esperarse, Nokia y Windows Phone en sus respectivas cuentas de Twitter ya atacaron a los nuevos iPhone con varios tweets.

El mensaje es claro: es hora de cambiar. Y es que Nokia quiere que sepan todos los fieles clientes de Apple, que hay otra alternativa llamada Nokia con WindowsPhone que por cierto, lo está haciendo bastante bien. Tanto en software como en hardware. Me parece muy válida la manera en como Nokia y Microsoft han hecho promoción a sus productos, sobre todo con la imagen promocional que acompaña esta entrada, en la cual podemos leer: la imitación es la mejor forma de adular. Es decir, Nokia se siente semi-dios porque ellos antes ya habían presentado teléfonos con colores. En lo personal considero que Nokia se enfoca demasiado en la famosa cámara de 41 megapíxeles del Lumia 1020. Porque al final de cuentas lo que se busca en una terminal telefonica es un sistema operativo estable, con funciones excelentes, y una extensa tienda de aplicaciones; y WindowsPhone carece de algunos de estos rubros.

Ojalá Nokia siga creciendo y trabaje arduamente en mejorar esa tienda de aplicaciones, para que pueda competir de lleno contra iOS y Android en cuanto a ventas, y no únicamente en tweets y publicidad.

Fuente | 9to5Mac

En Xataka México | Toda la información sobre los nuevos móviles de Apple: iPhone 5S, 5C y iOS 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio